Una semana después de su boda, Cesc Fábregas y Daniella Semaan han disfrutado de una breve "luna de miel" en Ibiza junto a sus hijos pequeños. Allí han aprovechado para celebrar no solo su enlace, que tuvo lugar el lunes 14 de mayo, sino también el triunfo del Chelsea, el equipo en el que juega el futbolista, en la liga inglesa. "Qué semana ha sido para mí, no podría haber pedido nada más, me siento muy bendecido", aseguró el deportista español. Y después de tantas buenas noticias, qué mejor manera de celebrar los buenos momentos que con un merecido descanso. Solo han sido unos días, pero la pareja de recién casados se ha dado un buen baño de sol en la costa balear.
En las imágenes se ve como Cesc, que no ha sido convocado para formar parte de selección española este año, juega con sus hijas pequeñas, Lia y Capri, de cinco y tres años respectivamente, que disfrutan en la arena. La familia pasó también tiempo en el hotel, donde descansaron en las hamacas, tomaron el sol y también se relajaron en la piscina con algún baño, aprovechando el buen tiempo que hubo en la isla durante los últimos días. El miércoles 23 de mayo ponían rumbo al aeropuerto para volver a casa, acabando así su breve escapada.
Cesc y Daniella se dieron el "sí, quiero" en Cliveden House, un establecimiento señorial de cinco estrellas y lleno de historia situado en Taplow, en el condado de Buckinghamsire. Destaca por el encanto de sus interiores de estilo inglés, muebles antiguos, jardines suspendidos sobre el Támesis, esculturas, parterres de flores y poda ornamental de árboles, que conforman el lugar ideal para cualquier celebración. El lugar es ahora mucho más conocido por ser el hotel en el que Meghan Markle pasó su última noche de soltera, antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, cinco días después de la boda del futbolista. Daniella y Cesc oficializaron así un romance que comenzó a finales de 2011 y del que han nacido tres hijos, convirtiendo en numerosa su familia, puesto que ella tenía ya dos hijos de una relación anterior.
Desde que confirmaran su boda, que habían conseguido mantener en secreto hasta horas antes de que tuviera lugar, Cesc y Daniella han publicado diversas imágenes del enlace. Entre ellas, ambos han compartido un precioso vídeo en el que se pueden ver algunos de los momentos más especiales de la cita, que muestran el lado más familiar y más romántico del futbolista. "Fiel a ti", ha escrito ella. El catalán ha añadido: "Un día perfecto que se quedará para siempre en nuestros corazones".