Han tenido que pasar casi dos años para que Blake Lively encuentre el momento de aclarar a todo el mundo que, aunque suene muy similar, el nombre de su segunda hija es Inez -terminado en z- y no Ines, como se suponía hasta ahora. Ha sido en una entrevista a la revista People donde la mujer de Ryan Reynolds ha aprovechado para poner punto final a la confusión. "Se llama Inez con una 'z', aunque todo el mundo lo dice con 's'. No sé por qué, por favor que alguien se lo diga a Wikipedia" declaró la artista, volviendo a hacer gala de su constante sentido del humor.
La formada por Ryan y Blake es una de esas parejas de Hollywood que bien podrían protagonizar cualquier comedia romántica de las que se escriben en la industria. Padres de James e Inez, de cuatro y casi dos años respectivamente, el matrimonio derrocha muestras de cariño en cada una de sus apariciones públicas. Además, las bromas que se gastan el uno al otro, los comentarios burlones que se hacen durante las entrevistas y la naturalidad con la que comparten en las redes los momentos de diversión que protagonizan sus pequeños les ha convertido en una familia mucho más cercana de lo que suele ser habitual entre estrellas de su calibre.
Cuando hace unas semanas la protagonista de Gossip Girl borró todas sus publicaciones de Instagram y dejó de seguir a todo el mundo fueron muchos los seguidores de la pareja que se temieron lo peor, pero fue el protagonista de Deadpool, en una entrevista concedida a Smallzy, el encargado de aclarar, a base de bromas, que todo sigue como siempre. "Claro que me ha hecho daño. Es una forma terrible de descubrir que me han echado de casa, para ser honesto. Absolutamente terrible. No sé de dónde ha salido tanta rabia", comentaba haciendo gala de su ironía habitual.
Muy unidos, en la actualidad el actor se encuentra inmerso en la promoción de su última película y, cada vez que las agendas se lo permiten, la que fuera Kris en Ciudad de Ladrones acude del brazo de su marido para apoyarlo en las presentaciones. Cuando no es así y tienen que hacer algo por separado la pareja cuida los detalles que les permiten permanecer cerca de su familia, aunque sea simbólicamente. Hace unas semanas, durante la Gala MET, la intérprete lució no solo uno de los vestidos más espectaculares de la noche sino que lo acompañó con un clutch personalizado en el que, además de las iniciales de su marido y sus hijos, aparecía, escrito con piedras incrustadas, el apellido Reynolds.