Willy Bárcenas, uno de los afectados por el derrumbamiento del edificio en Madrid
El cantante, vecino de la zona, no pudo acceder ayer a su casa, que se encuentra en la misma calle donde ha tenido lugar el trágico accidente
El cantante Willy Bárcenas, vocalista del grupo Taburete e hijo de Luis Bárcenas, vivió ayer un momento de desconcierto al intentar acceder a su vivienda, en la calle General Martínez Campos de Madrid. El artista se encontraba con el cerco policial y con los diferentes agentes, que le informaban del derrumbamiento parcial de un edificio en la misma calle así como las medidas tomadas por los servicios de emergencia, entre las que se encontraban la prohibición del paso a todos los que viven en esa calle.
Periodistas, cámaras y fotógrafos que se trasladaron a la zona para cubrir la noticia entrevistaron a algunos de los afectados, entre los que se encontraba Willy. "Lo importante es que sea seguro y si no, nos iremos a dormir a casa de algún amigo o de familiares", explicaba a la cámara.
Efectivamente así debió ocurrir porque la zona aún sigue acordonada y se trabaja con todas las fuerzas para encontrar entre los escombros a los dos obreros desaparecidos tras el trágico accidente. De hecho, la situación continúa exactamente igual que ayer, por lo que el cantante también deberá pasar hoy la noche fuera de su domicilio habitual. Según han informado los vecinos de la zona, esta mañana al menos han podido acceder a sus casas para recoger las pertenencias esenciales.
El artista, que finalizó su gira por España el pasado mes de diciembre colgando el cartel de 'no hay entradas' en el Wizink Center de Madrid, cerraba su tour Doctor Charas por Sudamerica a finales de abril. Días después, el grupo publicaba su último single, Belerofón, que parece que recogerá el mismo éxitos que sus últimas canciones.