El vestido con el que Aitana, de OT, ha dejado alucinados a sus fans
La extriunfita actuó en el programa 'Bailando con las estrellas' junto a Ana Guerra y causó un verdadero revuelo con su 'look'
Sin palabras. Así se han quedado los fans de Aitana Ocaña al verla aparecer en el plató de Bailando con las estrellas, de TVE. La exconcursante de Operación Triunfo acudió al programa presentado por Roberto Leal junto a su compañera Ana Guerra para interpretar su éxito Lo Malo y, como era de esperar, revolucionaron a todo el público y les pusieron a bailar al ritmo de su pegadiza canción. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención especialmente en las redes sociales y fue el look que Aitana eligió para su aparición en televisión. "Como en casa @RobertoLealG @AnaG_ot2017 #Bailandoconlasestrellas #OT2017", escribió en sus redes sociales, donde compartió varias fotos de su sugerente vestido.
La artista catalana dejó a más de uno sin palabras presumiendo de 'tipazo' con un ajustadísimo minivestido drapeado de color gris con escote en la espalda de la firma House of CB, que combinó con unas sandalias de plataforma negras. Tal y como puede verse en las fotos que publicó en su perfil de Instagram, ha provocado que muchos de sus seguidores más incondicionales le dediquen un sinfín de piropos: "Sexy", "¿Cómo se puede ser tan preciosa?", "Qué escándalo", "Diosa", "Me dejas sin palabras", "Descomunal"...
- Vicente, el novio de Aitana, carga contra Cepeda
También sus compañeros le han dejado muchos comentarios; "OMG", ha puesto Nerea. "Qué nervios", es el mensaje de Raoul. Eso sí, todos estaban esperando que se pronunciara Luis Cepeda, que le ha dicho: "Qué sonrisilla". Durante las últimas semanas han cobrado fuerza los rumores que aseguran que entre ellos ha surgido algo más que una bonita amistad. De hecho, las imágenes que vimos hace unos días de ellos juntos no han hecho más que avivar lo que para muchos es un secreto a voces. Aitana y Cepeda no quisieron perderse el gran estreno de la nueva temporada de La llamada, el musical que crearon hace más de cinco años Javier Calvo y Javier Ambrossi, y aunque acudieron junto a muchos compañeros y amigos, lo cierto es que las fotos dieron mucho de qué hablar ya que se produjeron tras los comentarios sobre la ruptura de la artista y su novio Vicente en las redes y también sobre las palabras de éste acerca de Cepeda.
Durante este tiempo, la catalana ha estado muy centrada en su carrera y en sus propias canciones, que sus fans están deseando poder escuchar muy pronto. Tal y como estuvo compartiendo en sus redes sociales, la benjamina de OT 2017 puso rumbo a Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, donde estuvo trabajando con algunos importantes compositores y productores, que han sacado el máximo de su talento para dar forma al que será su disco debut que, sin duda, nos sorprenderá.