Tienen mucho que celebrar. Laura Escanes y Risto Mejide acaban de cumplir un año de casados, ocasión que merece un gran viaje. La pareja ha escogido un destino exótico para marcar este día que recuerdan, tal y como ellos mismos señalaron, con mucha emoción. Las pirámides de Egipto han sido la primera parada de un periplo que les llevará por los rincones mágicos del país, ya que, como comentó Laura, El Cairo solo es la primera etapa. “Por fin. No puedo creer lo que he visto hoy. Es alucinante. Maravilla del mundo. Empezamos nuestra aventura en Egipto. Primera parada... El Cairo. Las pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos” puso junto a una foto en la que se les ve precisamente caminando hacia esta construcción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En otra de las instantáneas que ha compartido Risto se le puede ver frente a la característica Esfinge de Giza y escribe: “Más de 40 siglos mirando siempre hacia adelante. Y el de delante la misma cifra en años, pues también”. La estampa, tal y como puntualiza, fue tomada por su mujer. Antes de comenzar esta aventura en pareja los dos publicaron románticos mensajes recordando el que fue uno de sus días más felices. “Hoy hace un año. Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí. Amor de mi vida, mi casa, mi sita, compañero de vida... volvería a decir mil millones de veces esa palabra... Sí quiero” escribió Laura.
Y Risto respondió así: “Un año de casados que se me ha pasado como un minuto. Eres una mujer impresionante. Gracias por quererme tanto y tan bien. Sí quiero”. La pareja celebró su enlace el 20 de mayo de 2017 en Mas Cabanyes, una impresionante masía de Argentona (Barcelona) ante más de 400 invitados. Están igual de enamorados que el primer día y si su momento personal es inmejorable, profesionalmente disfrutan de una situación idéntica. Laura ha publicado su primer libro Piel de letra, mientras que Risto continúa al frente de su programa de entrevistas Chester.