EXCLUSIVA: la escapada familiar de Claudia Schiffer a Barcelona

La 'top' internacional estuvo de compras con sus dos hijas en una céntrica calle de la Ciudad Condal

Por hola.com

A pesar de lo internacional que es Barcelona, siempre nos sorprende ver a una celebridad del nivel de Claudia Schiffer caminando por sus calles como una turista más. En esta ocasión, han sido los negocios de su marido, el director británico Matthew Vaughn, los que han motivado este viaje de tres días a la Ciudad Condal, donde el matrimonio ha estado acompañado de sus hijas. De hecho, la modelo alemana y las niñas, Clementine, de 13 años, y Cosima, que acaba de cumplir 8, aprovecharon para disfrutar de una agradable tarde de compras por el Paseo de Gracia, una zona muy céntrica de Barcelona, donde se encuentran la mayoría de las marcas de alta gama. Además, no les faltaban motivos de celebración, ya que el pasado día 14, Cosima Violet cumplió 8 años. En esta ocasión, sin embargo, parece que su hijo mayor, Casper Matthew, de 15 años, no ha viajado con ellos.

VER GALERÍA

En las imágenes, Claudia lleva un look de lo más chic e informal con una camisa de inspiración country en tonos azules y blancos y unos vaqueros. La modelo aprovechó el buen tiempo que hacía en la ciudad mediterránea para lucir sandalias y prescindir de la chaqueta. Su hija mayor llevaba una chaqueta estampada y la pequeña una sudadera con el simpático mensaje "Hello Sunshine" (traducido como "hola luz del sol"). Tanto la modelo como su acompañante, una joven que aún llevaba la cartera en la mano cuando salió a la calle, llevaban bolsas en las manos con sus compras, recuerdo de su escapada a Barcelona. La maniquí alemana no pasó inadvertida y, en el breve camino que tenían que recorrer hasta el coche que les esperaba en la puerta, la top se hizo un selfie con un fan que la esperaba para inmortalizar este encuentro.

VER GALERÍA

Claudia, de 47 años, se casó con el director británico Matthew Vaughn en 2002 y vive en el condado de Suffolk, a unos 150 kilómetros de Londres, con sus tres hijos. Pero la modelo, que sigue trabajando por todo el mundo, está acostumbrada a los viajes y tan pronto sorprende con un proyecto en Nueva York como en París. En su cuenta de Instagram, a diferencia de otras celebrities, no comparte su vida familiar sino su faceta más profesional. En su perfil se pueden ver algunos de sus photoshoots más icónicos, así como otros más recientes.