Desde que la revista ¡HOLA! hiciese pública a principios de año la relación entre Feliciano López y Sandra Gago, la pareja se ha vuelto inseparable, dando muestras de que lo suyo va en serio. En este tiempo, se les ha visto juntos en multitud de actos y han sido fotografiados en actitud cariñosa en otros tantos, pero, hasta ahora, no habían compartido en sus respectivos perfiles en redes sociales ninguna fotografía que ilustrase sus meses de amor. Era el tenista el que daba el paso publicando una instantánea en la que se les puede ver abrazados en un enclave vinícola. "Un día que nunca olvidaremos. Contigo siempre", escribía acompañando la frase con un corazón y un koala.
La pareja se trasladaba a la localidad de Gumiel de Mercado, en Burgos, para pasar un día en esta bodega de la zona de Ribera del Duero, que celebraba la llegada del tenista al club Membresia La Tenada de Valduero. "El cuatro veces campeón de la Copa Davis y ganador de Roland Garros dobles ya puede disfrutar de su barrica de Valduero Una Cepa", apuntaba la marca en su perfil de Instagram, junto a tres imágenes de la jornada en las que también se puede ver a Sandra brindando junto a su chico y el resto de invitados.
Tras recorrer la bodega, el tenista procedió a la firma de la barrica en el salón de Membresía, donde están las tapas de otras personalidades que ya pertenecen al club, como Plácido Domingo, Ken Follett, Martin Berasategui, Vargas Llosa, Vicente del Bosque, Loquillo, Asghar Farhadi, los hermanos Trueba, Matías Prats o Ana Rosa Quintana entre otros.
A pesar de que es su primera imagen en pareja, la modelo y el deportista ya habían utilizado antes sus redes sociales para dedicarse cariñosos mensajes de amor. "What else can i do besides loving you..." (Qué más puedo hacer además de amarte...")", era el romántico mensaje que el tenista compartía a través de un Stories en el que aparecía la propia Sandra Gago junto a Ace, el golden retriever blanco que tiene el tenista.
La relación de Feliciano y Sandra se ha consolidado más aún si cabe en las últimas semanas. Aunque las primeras informaciones sobre un posible idilio entre ambos surgieron el pasado mes de noviembre, no fue hasta principios de 2018 cuando comenzaron a dejarse ver juntos. Ya en febrero, la modelo le acompañó durante el torneo que disputó el tenista en el club de tenis Puente Romano y, días después, hizo lo propio en Acapulco, donde viajaron juntos con el objetivo de que Feliciano participara en el Open de México. Allí protagonizaron unas preciosas imágenes que se suman a las que pudimos ver en las gradas del Mutua Madrid Open- donde se comprobó que la también estudiante de periodismo está totalmente integrada en la familia del deportista- que vinieron a dar fe del amor que existe entre ambos, algo que se ha corroborado con las últimas declaraciones de amor de la pareja.