Ir al contenido principalIr al cierre de página
koke gtres© Gtresonline

El futbolista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, dará el 'sí, quiero' antes del Mundial

Koke y su novia, Beatriz Espejel, pasarán por el altar este sábado 26 y se quedarán sin luna de miel por la competición deportiva


Actualizado 23 de mayo de 2018 - 15:17 CEST

El próximo día 26 de mayo Jorge Resurrección Merodio, conocido deportivamente como Koke, pasará por el altar con su novia Beatriz Espejel, con quien lleva más de siete años de la relación. Una boda que llega en un año estelar para el futbolista, que hace apenas unas semanas se proclamó campeón de la Europa League con su equipo, el Atlético de Madrid. Además, esta semana se conocía que el madrileño formaba parte de los seleccionados para participar en el Mundial 2018 de Rusia, un privilegio reservado a 23 jugadores españoles y que Koke lleva repitiendo desde 2013.

Antes de emprender camino al Mundial, este futbolista del Atlético dará el 'sí, quiero'© Cordon Press
Beatriz viajó a Lyon para vivir con su chico la victoria del Atlético

Será precisamente su presencia en la lista de seleccionados para el Mundial de Fútbol la que impedirá a Koke y Beatriz disfrutar de su luna de miel después de casarse. Así lo ha revelado la novia a través de su cuenta de Instagram con una preciosa imagen de Punta Cana, adonde viajó para su despedida de soltera hace unos meses: "Vivo por y para la boda ahora mismo a 5 días de la celebración... y con tantas emociones y celebraciones que hemos tenido este mes está siendo una locura todo, pero feliz por todos y todas los que me rodean, mi luna de miel tendrá que esperar este año con el Mundial, pero que lo disfrutaré igualmente". Beatriz, que es maestra de educación física e inglés, tiene más de 60.000 seguidores a los que va informando sobre algunos aspectos de su vida y de sus viajes.

View post on Instagram
 

El pasado año, Beatriz, de 28 años, posó para una sesión de fotos nupcial advirtiendo que "aún" no se casaba, y no fue hasta noviembre cuando Koke, de 26, le pidió matrimonio durante una comida familiar que tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón. Su relación está más que afianzada después de siete años juntos y en el Instagram de la novia a veces puede verse algún detalle de su vida juntos alejados de los focos. De hecho esta misma semana la maestra publicó un stories de su pareja durmiendo la siesta en el sofá "rodeado" de simpáticos gifs.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.

Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios