La divertida anécdota de James Corden que casi interrumpe la boda de Harry y Meghan

El cómico estuvo presente durante la ceremonia que tuvo lugar el sábado en Windsor y ha contado durante su programa el momento más divertido e incómodo para él

por hola.com

A veces la alergia te puede jugar una mala pasada. James Corden, lo tiene claro después de asistir a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en Windsor. El presentador, que fue uno de los invitados, tuvo que sufrir en silencio las consecuencias de su reacción alérgica a las flores que decoraban la capilla de San Jorge. Ha confesado durante su programa que se pasó gran parte de la ceremonia intentando contener los estornudos, pero llegado un momento ya no pudo contenerse y, desgraciadamente, coincidió con la pregunta del arzobispo de "si alguien sabe de alguna razón por la que no deban casarse". El cómico británico contó con humor que tuvo que hacer "uno de esos estornudos internos".

VER GALERÍA

"Me salí con la mía", explicó James Corden entre risas este lunes en su programa del late night, explicando que pasó mucha vergüenza al pensar que había millones de personas viendo la ceremonia y podrían haberle pillado con algún gesto extraño. "Imaginad cómo es tener una boda tan bonita que el mundo entero quiere verla", bromeó. "Fue un servicio religioso precioso y realmente inclusivo, me sentí muy orgulloso de ser británico. Son una pareja moderna, con un pensamiento innovador, tuvieron la ceremonia que querían y consiguieron unir al Reino Unido y al mundo por un motivo feliz", añadió, felicitando a la pareja de recién casados.

VER GALERÍA

James Corden conoce al príncipe Harry desde hace 7 años y fue uno de los célebres invitados a la boda, que contó con la presencia de importantes rostros conocidos de Hollywood como George y Amal Clooney, Oprah Winfrey o Idris Elba. A comienzos de mayo TMZ publicó que el presentador estaría en la ceremonia y en las celebraciones posteriores, a pesar de que había declarado que "no creía estar invitado". Para poder viajar hasta Reino Unido y que su programa nocturno, que es normalmente en directo, se emitiera el viernes en la cadena estadounidense CBS, tuvieron que grabarlo el día anterior. Así el cómico pudo trasladarse hasta su país de origen e incluso recuperarse del jet lag al llegar antes de asistir al enlace el sábado.

VER GALERÍA

James Corden acudió al enlace de Harry y Meghan con su mujer, Julia Carey, su esposa desde 2012 y con quien tiene tres hijos. Unos días antes de desplazarse hasta Reino Unido, la pareja tuvo la oportunidad de posar en la alfombra "roja" del Metropolitan Museum de Nueva York con motivo de la Gala Met. ¡Una semana cualquiera en la vida de una celebrity!