Laura M. Flores es inmensamente feliz junto a su recién nacido, Matías. La sobrina de Mar Flores no duda en expresar sus sentimientos como madre a través de su videoblog de del canal Mtmad, y tampoco tiene inconveniente en expresar su modo de pensar. Hace veinte días el pequeño vino al mundo para llenar de felicidad la vida de sus papás, Laura M. Flores y Benji Aparicio. Aunque no fue un niño buscado, el bebé ha sido muy deseado y se ha convertido en el centro de la vida.”¡Estoy absolutamente enamorada de él!”, decía Laura, al tiempo que se pregunta cómo era su vida antes de que llegará Matías y qué hacía con tantas horas libres.
En el nuevo vídeo de su canal, el primero después de dar a luz, la hija de Kiko Matamoros se defiende de aquellos que la critican por el hecho de no amamantar a su bebé. "No doy el pecho al bebé y estoy muy tranquila con eso. Hay madres que no entienden mi postura, ni entienden tampoco que tengo que trabajar. Pero tengo que alimentar, nunca mejor dicho, a un niño". Y quiso zanjar esta cuestión dando a entender que no puede cogerse una baja maternal: "Soy autónoma".
La sobrina de Mar Flores quiso a su vez compartir con sus seguidores cómo es su día a día con el bebé y cómo se organiza. Matías solo come, duerme y llora de vez en cuando, confiesa. "Le doy bibe principalmente porque no puedo darle el pecho por un problema que tengo. Es más sencillo para todos en el sentido que le puede dar el bibe cualquier persona: sus abuelos, nosotros, sus tíos...Y no pasa absolutamente nada. Mi padre ha crecido igual con biberón". Como cualquier mamá, le da de comer, le saca los gases y aprovecha para dormir cuando duerme su bebé.
-Laura M. Flores conquista a sus incondicionales con esta foto de su bebé
-Laura M. Flores muestra cómo fue el nacimiento de su hijo Matías
La pasada semana Laura M. Flores regresó a televisión como comentarista de Supervivientes y ya contaba la gran experiencia que estaba viviendo: "Estoy contentísima y tengo un bebé que es para comérselo”. Tanto Benji como Laura están encantados con esta nueva etapa de sus vidas y de momento quieren disfrutar del bebé y no tienen intención de pasar por el altar. “Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco”, declaró.