El nuevo reto que Amaia Salamanca ha apuntado en su agenda

La actriz, que compagina a la perfección su papel como madre de familia numerosa con su trabajo, ha decidido marcarse una nueva meta

Por hola.com

Tiene nuevos retos en mente. Por si no fuera suficiente su trabajo como actriz y su papel como madre, Amaia Salamanca ha inscrito un nuevo deseo en su lista. La intérprete, que acaba de protagonizar una campaña de baño presumiendo de espectacular figura, comentó en qué está centrando sus energías en su aparición en El Hormiguero. “Siempre me ha gustado mucho el deporte y ahora me estoy preparando un triatlón. El que voy a hacer yo es el sprint, que son 750 nadando, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros corriendo”. Apasionada del deporte, como ha mostrado en muchas ocasiones en las redes, hace tiempo que quería vivir una experiencia así, pero por un motivo u otro lo ha ido retrasado.

VER GALERÍA

“Pero hay que tener tiempo. Yo ahora estoy en un momento relajado. Me lo proponía, pero siempre me quedaba embarazada. Entrenas cuatro o cinco días por semana. Ayer, por ejemplo, hice 34 kilómetros en bici y 4 kilómetros corriendo con mi amiga Carlota. Es una amiga mía que ha pasado un cáncer de pecho que no ha dejado nunca el deporte. Si ella ha podido, ¿cómo no vamos a poder los demás?” contó. Compagina a la perfección su pasión por mantenerse en forma (ha recibido algunos comentarios por su estado físico) con su papel como madre de tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo.

Amaia Salamanca: 'Como madre, soy más estricta que Rosauro'

Amaia Salamanca se sincera: 'Hago esfuerzos por engordar'

Se nota cuando habla de ellos que está encantada con la numerosa familia que ha formado con Rosauro Varo y desveló además cuál de los tres se parece más a ella. “Físicamente se parece a mí el más pequeño, son superdistintos”. Madre y actriz de éxito, Amaia está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales –triunfa en Argentina con la película Perdida, junto a Luisana Lopilato, y promociona la cinta Qué te juegas-. En unas recientes declaraciones aseguró que se tomará un respiro en los próximos meses para pasar algo más de tiempo con sus pequeños. “Un año entero no, pero para mí era fundamental pasar el verano entero con los niños, porque el pasado estuve trabajando y no estuve con ellos”.