Ir al contenido principalIr al cierre de página
portada_beyonce© Gtresonline

La nueva compra de Beyoncé supera cualquier expectativa

La artista se ha hecho con un inmueble en el que, de momento, no podrá vivir


Actualizado 21 de mayo de 2018 - 15:01 CEST

Beyoncé se ha comprado una iglesia. El por o el para qué la cantante ha decidido hacerse con este edificio es todavía una incógnita, pero lo que sí se conoce es la cantidad que ha tenido que pagar por él: 723 mil euros. Según ha publicado el portal TMZ, el templo fue construido a principios del siglo XX y lleva años cerrado debido a que sus antiguos dueños fallecieron. Situado en Nueva Orleans, el santuario cuenta con una superficie de más de 7000 metros cuadrados y, además, se encuentra muy cerca de la residencia que Solange Knowles -hermana de la diva- tiene en la ciudad.

Dado que, siempre según la publicación TMZ, la construcción que acaban de adquirir puede ser reconvertida en vivienda, es posible que la excomponente de Destiny’s child y su marido quieran tener una residencia cerca de la hermana de B, con quien mantienen una estrecha relación. La formada por Queen B y su marido Jay Z está considerada como la pareja más rica del mundo. Con un patrimonio que, según Forbes, supera los mil millones de euros, el matrimonio posee ya varias mansiones en distintos puntos del continente americano. En agosto de 2017 los músicos adquirieron el que, por ahora, ha sido su mayor bien inmobiliario al hacerse con una casa en Los Ángeles por la que desembolsaron cerca de 120 millones de euros.

Beyoncé en el Festival de Coachella 2018© Gtresonline
Beyoncé nos ha sorprendido adquiriendo otra propiedad que se suma a la lista. Esta vez no se trata de una mansión si no de una iglesia

Tras quince años de carrera en solitario Bey sigue arrasando en cada una de sus apariciones. Después de haber cancelado su actuación del año pasado por encontrarse embarazada de sus mellizos, este año la cantante ha hecho historia en el Festival de Coachella. Ser la primera mujer de raza negra que encabeza el cartel de la fiesta más famosa de Indio (al sur de California) es algo de lo que la artista ya puede presumir. No es solo su música lo que hipnotiza a los fans. Las puestas en escena, el vestuario y el ritmo con el que la de Houston mueve sus caderas son los ingredientes con los que, en cada uno de sus conciertos, el público enloquece al son de Beyoncé.

Madre de tres hijos, la intérprete de Single Ladies es una de las artistas internacionales con mayor proyección. Con más de 115 millones de seguidores en Instagram, la norteamericana derrocha cercanía con todos sus seguidores a través de la red social, desde donde además de sus espectaculares looks comparte estampas de su vida más personal y familiar.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.

Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios