El regalo que Meghan entregó a la Duquesa de Cambridge y a sus amigas como recuerdo de su boda
La Duquesa de Sussex ha regalado una pieza de joyería a su cuñada y a sus íntimas
Han sido muchos meses de preparativos desde que el pasado noviembre se anunciara el compromiso matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle. Este sábado se celebró su boda, un final feliz para un amor de cuento de hadas que tuvo como escenario la capilla de San Jorge del Palacio de Windsor. Preparar una boda real, elegir el vestido, el menú, las flores, la música… Muchos detalles a tener en cuenta para que la ceremonia resultase tan perfecta como lo fue. Los novios han pensado en todos y Meghan ha querido regalar a su círculo más cercano -la Duquesa de Cambridge y seis de sus mejores amigas- una pulsera de oro de la firma Zofia Day, que curiosamente ha recibido el nombre de Kensington Bracelet, el nombre de la residencia oficial de los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex.
Se trata de una pieza muy fina y sutil realizada en oro, muy acorde con la nueva tendencia entre las mujeres de la realeza que prefieren llevar a diario joyas mínimas y sobrias. La pieza que la flamante novia ha elegido para sus íntimas y su cuñada está disponible en la web de la firma y cuesta algo más de 380 euros (450 dólares). A partir de ahora es posible que en alguna ocasión veamos a la Duquesa de Cambridge o sus amigas, la estilista Jessica Mulroney y Benita Litt, empresaria que cuenta con su propia firma de bolsos llamada Legend of Lido, lucirlas en público. Las tres tuvieron un papel destacado en la boda de Meghan pues sus hijos formaron parte del cortejo nupcial como pajes y damitas de honor.
- Los príncipes George y Charlotte, el paje y la damita más formales de la corte de Meghan
- Meghan rompe tradiciones, de nuevo: este es el papel de sus familiares y amigos en su gran día
No es de extrañar que la recién casada haya apostado por Zofia Day, ya que en algunos actos oficiales la hemos visto con pendientes y anillos de la marca, como ocurrió en su visita a Cardiff (Gales) a principios de año. La fundadora de la empresa, Lisette Polny, aseguró a People que fue muy especial ser parte del gran día. “Es un honor ser parte de la historia y que mis piezas se entreguen como recuerdo de la boda”, aseguró. Aunque ahora la pulsera se pueda comprar on line, fue hecha específicamente para la boda real y contó con la aprobación de la propia Meghan. “Es una pieza realmente simple y elegante que es muy fiel a su estilo personal”, agregó Polny. De lo más detallista, Meghan no se olvidó de las más pequeñas que formaron parte de su cortejo. A las hijas de su amiga Benita les regaló dos gargantillas de oro, una con un colgante en forma de corazón, el modelo Windsor Heart Pendant, y otra, con un lazo, el Charlotte Bow.
Los detalles de Meghan con sus invitados no acabaron allí. Después de la fiesta que tuvo lugar por la tarde en Frogmore House, y que fue ofrecida por Carlos de Inglaterra, sorprendió a sus amigas enviando zapatillas de estar en casa para que se cambiaran después de haber estado todo el día usando tacones. Troian Bellisaroi, esposa de Patrick J. Adams -protagonista, junto con Meghan, de la serie Suits-, se mostró encantada con la idea y así lo difundió a través de su cuenta de Instagram, un gesto que muestra que los novios se preocuparon de que todo el mundo se encontrara de lo más cómodo durante las celebraciones de su enlace.