Este fin de semana la familia Casillas Carbonero ha vivido una celebración muy especial. Iker ha soplado las velas de su 37º cumpleaños y no solo ha recibido un sinfín de felicitaciones de muchos amigos y compañeros de profesión, sino que lo ha celebrado en familia junto a los que más quiere. Su mujer, Sara Carbonero ha recurrido a las redes sociales para dedicarle una romántica felicitación acompañada de una entrañable foto en blanco y negro junto a su hijo pequeño, Lucas, que está a punto de cumplir dos añitos. "Y a los 37 descubriste que también tenías superpoderes... Que sigas cumpliendo años y sueños a la par, por mucho tiempo. #felizedad #notehacesmayortehacesmejor #cumpleañosmuyfeliz #loveyou", ha publicado la periodista, que ha bromeado con el "no cumpleaños" de Iker.
"Un día para recordar #lanofiesta #delnocumpleaños #graciasatodosporhabervenido #Porto", ha escrito Sara, que también ha compartido una tierna foto de la pareja en su Instagram Stories junto al mensaje: "Aquí, con el nocumpleañero". Es una de esas imágenes con las que sobran las palabras, ya que se miran de una manera muy romántica mientras les vemos sentados sobre un sillón de mimbre. Como siempre, la periodista marcó tendencia luciendo un primaveral vestido de rayas azul y blanco de su firma de moda, Slow Love, que combinó con unas botas tipo cowboy de color chocolate y un sombrero.
- Sara Carbonero e Iker Casillas resuelven las dudas sobre su futuro
El que fuera jugador del Real Madrid fue el gran protagonista de una fiesta muy especial en la que además de tener la suerte de poder juntarse con mucha gente que le quiere, también surcaron las aguas portuguesas a bordo de un barco y lanzaron globos blancos, tal y como puede verse en los diferentes vídeos que Sara ha compartido en su Stories. Además, tampoco faltó la tarta de cumpleaños, con unas llamativas velas que vimos soplar al portero. ¿Qué deseos habrán pedido?
En las redes sociales, el portero ha recibido un sinfín de felicitaciones no solo de muchos compañeros del mundo del fútbol sino también de rostros muy conocidos. ""Querido amigo @IkerCasillas, que tengas un muy feliz cumpleaños, campeón. Disfruta del día. Abrazos y besos para toda la familia", le ha dicho Antonio Banderas. "Muchas felicidadesssss!! Mi regalo serán unos kms!! Cuándo vienes a por él? No pienses!!!!😄😂 Que pases un bonito día!", es el mensaje que le ha dedicado el atleta Chema Martínez. Por su parte, Remedios Cervantes ha escrito a través de Twitter: "Querido Iker, felicidades muchas rey. Muchos besos a ti y a la familia. Que Dios te de mucha salud siempre 😘😘😘 Ole tú!!". "Muchas felicidades culito 😁 estás como el vino de Oporto... con 37 años pero rico, rico! 😂👴", ha bromeado Pepe, que fue su compañero en el Real Madrid.
Iker se ha convertido en el centro de todas las miradas no solo por celebrar este día tan especial, sino porque el mensaje que ha escrito en Twitter ha generado un gran revuelo en las redes sociales. "Hola! Me han dicho que cumples años! / Si, te han informado bien! / ¿Cuántos? / 37 / Uff! Son mucho para jugar al fútbol!! Deberías retirarte... / On-daaaaa vi-talllll", ha dicho respondiendo de una manera muy original a los que le han dicho que igual su carrera estaba a punto de terminar.
"Deje atrás los 36... esto empieza a subir como la espuma!! Muchas gracias a todos los que, por esta red social, habéis perdido algo de vuestro tiempo para acordaros de mí!! #saudade #obrigado #porto", ha escrito en Instagram junto auna foto del atardecer que fue tomada durante el paseo que hicieron en barco.
Sin duda, está siendo una etapa muy especial para Iker, que después de la buena temporada que ha hecho con su equipo hace unos días recibió su 'recompensa' renovando una temporada más con el Oporto. Tras varios meses de dudas, Casillas y Carbonero han decidido rehusar las ofertas que venían de China, Estados Unidos e incluso España para continuar su vida en el país vecino, la ciudad que estos tres años les ha arropado y acogido con tanto cariño. La pareja utilizaba sus redes sociales para informar a sus seguidores de la feliz noticia. "Pues vamos a ir colgando la ilustración en casa... Muito obrigada (Gracias)", ha escrito Sara junto a los hashtags "nos quedamos", "un año más", "vamos a por el cuarto", "felices" y "Porto" en una imagen en la que aparece junto a su marido retratados por el ilustrador The Red Wolf. Iker, por su lado, compartía una instantánea en el estadio do Dragão que acompañaba con la frase "época mais!!" (temporada más).