La boda del príncipe Harry y Meghan Markle consiguió reunir a más de 600 invitados que acudieron a la capilla de San Jorge (Windsor) el pasado 19 de mayo. Curiosamente, entre los looks de algunas de las asistentes hemos encontrado llamativas similitudes con el estilo de la reina Letizia.
El vestido capa de Victoria Beckham
La diseñadora llevó un vestido capa azul marino perteneciente a su colección 2019. Un diseño que nos ha recordado a uno de los looks que lució la propia Meghan Markle hace algunos meses y que dio lugar a una curiosa coincidencia de estilo con doña Letizia.
Estamos ante uno de los vestidos más misteriosos de la reina Letizia, pues lo llevó en dos ocasiones y no trascendió nunca la firma. La primera, para acudir a los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2016, mientras que la segunda fue a mediados de febrero para entregar los Premios Nacionales del Deporte. Lo combinó con unos zapatos de tacón animal print adornados con tachuelas.
Foto: Fernando Junco
El tocado de la Duquesa de Cambridge
Supuso su primera aparición pública tras convertirse en mamá por tercera vez el pasado 23 de abril. Para esta ocasión eligió un abrigo de seda de lana amarillo hecho a medida por Alexander McQueen (que curiosamente también llevó para el bautizo de su hija en 2015), y lo completó con unos zapatos de Jimmy Choo y un sombrero diseñado por Philip Treacy que recordó a uno que llevó doña Letizia el verano pasado.
Durante su visita oficial a Reino Unido el pasado julio, doña Letizia sorprendió con un total look amarillo. Aunque lo cierto es que no es habitual verla llevar sombreros, esta vez sí lo hizo con un diseño de María Nieto. ¿Se habrá inspirado en ella la Duquesa de Cambridge?
El look de Pippa Middleton
La hermana de la Duquesa de Cambridge llevó un vestido midi de inspiración floral con manga larga y falda plisada (556 euros aproximadamente) que pertenece a la firma británica The Fold. Unos zapatos nude rematados en pico terminaban de completar este perfecto look de invitada.
Vestido en tonalidad verde menta, zapatos con tiras sobre el empeine... Se trata de un look muy similar al que hemos visto llevar a Pippa Middleton. Doña Letizia llevó este vestido en dos ocasiones, la primera de ellas para la Primera Comunión de la infanta Sofía en mayo de 2017 y que reinventó con unos zapatos de Magrit a finales del pasado abril.
Foto: Fernando Junco