La Duquesa de Sussex lleva una impresionante aguamarina que perteneció a Diana de Gales

Harry y Meghan ponen el broche de oro a su gran día con una fiesta privada en Frogmore House

La recién casada se ha cambiado de vestido para asistir a este evento, que tiene como escenario el lugar donde se tomaron las románticas fotos oficiales de su compromiso y con el que finaliza un día inolvidable

by hola.com

Ha sido un día lleno de emociones, ¡que aún no ha terminado! El príncipe Harry y Meghan Markle se han trasladado a Frogmore House donde, junto a doscientos de sus amigos más cercanos, pondrán el broche de oro al día de su boda. El príncipe Carlos ejerce de anfitrión en esta exclusiva velada privada que cuenta solo con los amigos y familiares más íntimos de la pareja (entre ellos estará el buen amigo de Harry, el polista Nacho Figueras, que así lo ha contado en redes), una cita en la que está previsto que la novia pronuncie unas palabras de agradecimiento, algo que se sale de la habitual norma de protocolo. Es ahora cuando hemos visto el segundo vestido de la Duquesa de Sussex, en la que es la última imagen de los novios que habrá en este día. El segundo vestido de la novia está firmado por Stella McCartney, un modelo hecho a medida con cuello alto en color blanco y hecho de crepé de seda, a juego con unos zapatos de Aquazzura de satén con las suelas pintadas de azul bebé. La ha peinado George Northwood. 

VER GALERÍA

Además Meghan llevaba en su dedo una impresionante aguamarina, que era de la recordada princesa Diana de Gales. Harry heredó de su madre varias joyas que entregará a su ya esposa. Diana dejó por escrito en una carta conocida como la de “los deseos” instrucciones en las que instruía a sus albaceas para dividir su juego de joyas personales (dos tiaras de diamantes y otras joyas familiares) entre sus hijos y sus ahijados. Una de las últimas veces que se vio a Diana con este anillo fue en el mes de junio de 1997, apenas dos meses antes del trágico accidente que le costó la vida (en París en el mes de agosto). Meghan llevaba además unos pendientes Reflection de Cartier en oro blanco y diamantes.

Meghan Markle elige una joya excepcional: la tiara 'bandeau' de diamantes que perteneció a la reina Mary

VER GALERÍA

La pareja ha llegado a Frogmore House desde el Castillo de Windsor en un Jaguar E-Type Concept Zero descapotable, color azul plateado, un vehículo que data de 1968 y ahora se ha adaptado como coche eléctrico. Viendo estas imágenes, el coche, a Harry con pajarita y a Meghan con este espectacular vestido, casi parece que estemos asistiendo al rodaje de una película de James Bond o nos encontremos frente a los glamourosos protagonistas de El Gran Gatsby. ¡Al más puro estilo Hollywood! Se respira en esta imagen el mismo toque cinematográfico que tenían las imágenes oficiales que hizo la pareja para anunciar su compromiso, precisamente en el mismo escenario en que hoy brindan por su boda.

Frogmore House es un lugar lleno de significado para los recién casados. Cuando posaban en su compromiso, lo hacían con la ilusión de lo que estaba por llegar y ahora vuelven a pisar sus salones ya como marido y mujer. Las espontáneas fotografías, tomadas por Alexei Lubomirski, se convirtieron en uno de los posados más originales, románticos y naturales que se han visto hasta la fecha. Esta casa de campo inglesa data del siglo XVII y se encuentra a poco más de 500 metros al sur del Castillo de Windsor. Fue construida en torno a 1680 y, aunque actualmente está deshabitada, es utilizada a menudo por la Familia Real. Está rodeada por catorce hectáreas de jardines y arboledas y solo abre al público durante el mes de agosto.

El recuerdo de Diana de Gales, más presente que nunca en la boda de Harry y Meghan

VER GALERÍA

Si el exterior, con sus flores y estanques, es espectacular, el interior no se queda atrás. Algunas estancias tiene un punto onírico, decoradas con excepcionales pinturas del siglo XVIII que representan desde escenas de La Eneida, de Virgilio, en la sala de la Escalinata, a paisajes de guirnaldas de flores pintadas por Mary Moser y un techo que simula un cenador abierto al cielo. Se conservan además objetos del Yate Real Britannia, desguazado en 1997, donde el príncipe Carlos y la princesa Diana iniciaron su viaje de luna de miel por el Mediterráneo, en 1981.

El príncipe Harry y Meghan Markle, su primer beso de película como marido y mujer

Harry y Meghan ya se han casado: Una ceremonia religiosa que ha hecho historia

VER GALERÍA

Cuando termine estas fiesta, en el caso de la boda de los Duques de Cambridge acabaron a las cuatro de la madrugada con fuegos artificiales, los recién casados disfrutarán de su noche de bodas en el Castillo de Windsor. No se irán inmediatamente de viaje de novios, igual que en su día hicieron los Duques de Cambridge, y repartirán su tiempo entre familiares y amigos que han viajado a Londres para acompañarles en su enlace. Tienen fecha además para su primer acto oficial como marido y mujer: será el martes 22 de mayo cuando asistirán, junto al príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles en los jardines del Palacio de Buckingham, a una celebración por el 70 º cumpleaños del Príncipe de Gales. En el evento, se celebrarán los patrocinios y las afiliaciones militares de Carlos de Inglaterra. Unas 6.000 personas están invitadas a los jardines del Palacio, incluidos varios miembros de la policía, bomberos y ambulancias, servicios de rescate de montaña, y la Royal National Lifeboat Institution, además de cien cadetes de la Youth United y miembros del personal de los servicios de emergencia que fueron los primeros en acudir al rescate después del atentado del Manchester Arena en mayo de 2017.

Todos los detalles y anécdotas de la gran boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

Esta imagen es el final perfecto a un día inolvidable. Desde la llegada de invitados, entre los que no han faltado las estrellas de Hollywood, hasta la ceremonia, llena de románticos momentos entre los ya marido y mujer, este enlace ha escrito ya una página más en la historia de las grandes bodas reales. No te preocupes si te  has perdido algo, en HOLA.com tenemos todos los detalles y anécdotas de esta jornada memorable. ¿Te los vas a perder?

Más sobre: