Chelsy Davy y Cressida Bones: las exnovias de Harry que han asistido a la boda real
Las exparejas del príncipe han sido dos de las invitadas al enlace. Chelsy estuvo siete años con el hermano del Duque de Cambridge mientras que Cressida dos
No se descartaba su presencia pero siempre resulta llamativo ver a las exnovias en un enlace, más aún en uno como este. Por ello, ver a Chelsy Davy y Cressida Bonas desfilar entre los más de 2.640 invitados en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido toda una sorpresa. Aunque han sido invitadas a la iglesia y al banquete, no acudirán a la fiesta que se celebrará esta noche en Frogmore House, reservada para los más íntimos.Chelsy, quien estuvo saliendo durante siete años con el príncipe, lucía para la ocasión un vestido azul marido que ha combinado con un tocado de plumas. Por su parte, Cressida, que mantuvo un noviazgo de dos años con el ya Duque de Sussex, optaba por un diseño muy colorido y tocado con plumas laterales rosa palo. Ella, a diferencia de Chelsy, que prefería hacerlo sola, asistía acompañada de su novio.
Ambas estudiaron en el exclusivo internado de Stowe y, a pesar de que no llegó a pasar por el altar con ninguna de las dos, siguen manteniendo una buena muy relación con el sexto miembro en la línea de sucesión al trono británico. El príncipe Harry repite algo que ya hizo su hermano Guillermo, que también invitó a sus exparejas en su enlace con Catherine Middleton.
En el caso de Chelsy, su relación con Harry se acabó en el año 2011 a causa, según apuntaron algunos medios, de la profunda infelicidad de ella ante la perspectiva de una vida futura sin privacidad. Tras esto, la británica estuvo saliendo con el joyero Charles Goode, con el que incluso llegaron a sonar campanas de boda. Hasta la llegada de Meghan a la vida del nieto de Isabel II, el nombre de Chelsy seguía sonando como futura esposa del hijo del príncipe Carlos. De hecho, la última vez que se supo que habían estado juntos, fue en 2015, cuando ambos tuvieron una cita secreta durante un viaje que Harry hizo a África.Estas semanas, Chelsy volvía a ser noticia al conocerse su relación con James Marshall, un productor de televisión británico que pertenece al círculo de mejores amigos de Meghan Markle, al que no hemos podido ver junto a ella.
Cressida Bonas también parecía la mujer perfecta para formar parte de la Familia Real, pues era una aristócrata inglesa. Sin embargo, la relación se rompió en 2014. Cressida, actriz de talento en ciernes, conoció al príncipe Harry a través de su prima, la princesa Eugenia de York. La pareja mantuvo su romance fuera de foco, y fue solo en marzo de 2014, al final prácticamente de su relación, cuando Cressida acompañó al Príncipe a su primer evento oficial, con motivo de la celebración del We Day en Londres. Se cree que la pareja dejó su relación después de que se viera superada por las continuas presiones, las incesantes críticas… A mediados de este año, Cressida, celosa de su privacidad, se sinceró y habló de su frustración por haber sido “encasillada” como la exnovia del príncipe Harry en una entrevista para Woman's Hour (La hora de la mujer) de la cadena BBC.