Las palabras de Thomas Markle al saber que será el príncipe Carlos quien lleve a su hija al altar

El padre de Meghan Markle ha hablado con TMZ horas antes de la boda

por hola.com

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha querido hablar para TMZ horas antes del enlace de su hija. El hombre, de 73 años, ha querido revelar cómo se siente tras saber que será el padre del príncipe Harry, Carlos de Inglaterra, la persona que llevará a su hija al altar. El hombre de 73 años, que se está recuperando de una cirugía de corazón, ha confesado sentirse "honrado y agradecido" de que sea el príncipe de Gales quien le sutituya. Además, admitió a la web estadounidense que había hablado el jueves con Meghan y el príncipe Harry para darles su bendición sobre la decisión tomada. 

VER GALERÍA

Tras anunciar Thomas su ausencia en el enlace real, fueron muchos los que pensaron que Doria Ragland, la madre de la que fuese protagonista de Suits, sería quien desfilase con Meghan hasta el altar, pero, el viernes por la mañana, el Palacio de Kensington desvelaba en un comunicado la decisión de la novia: elegir a su futuro suegro, el príncipe Carlos, para que desfilase con ella. "Ms. Meghan Markle ha pedido a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe hasta el altar de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma", se podía leer en él.

VER GALERÍA

Hoy la novia llegará al Castillo de Windsor en un coche acompañada por su madre. Una vez allí, accederá al interior de la capilla junto con sus damas de honor y pajes. Será entonces cuando entre en escena el príncipe de Gales, que se encargará de llevarla al altar, donde la estará esperando Harry junto con su bestman, el duque de Cambridge. Meghan Markle ha optado por esta solución después de que se conociera que su padre, quien iba a recorrer el pasillo nupcial con su hija, no acudiría a su boda tras protagonizar unas fotografías pactadas con un paparazzi que causaron la polémica. Este hecho, junto con el delicado estado de salud -ha sido intervenido quirúrgicamente del corazón según TMZ- le llevaron a tomar la decisión de ausentarse del enlace.

Tanto el Palacio de Kensington como Meghan Markle difundieron a lo largo de esta semana sendos comunicados. En el primero, la institución pidió comprensión y respeto. La novia, por su parte, lamentó que su padre no fuera a estar con ella en su gran día y aseguraba que siempre se había "preocupado por él. Espero que pueda tener el espacio que necesita para centrarse en su salud", añadía.