EXCLUSIVA: Así ensayaba el príncipe Harry con su hermano Guillermo y sus amigos su enlace
El novio, su padrino o 'best man' y algunos de sus más cercanos fueron fotografiados ultimando todos los detalles en las horas previas
Como cualquier novio, el príncipe Harry no ha querido dejar en el aire ninguno de los detalles de su boda. Por ello, tal y como podemos ver en estas imágenes exclusivas, el nieto de Isabel II estuvo en las horas previas al enlace comprobando que todo estuviese perfecto y ensayando el gran día. Lo hacía acompañado por el príncipe Guillermo, su best man o padrino además de hermano, y algunos de sus amigos, entre los que se encontraban el presentador canadiense de televisión Ben Mulroney, marido de la amiga de Meghan Markle, Jessica Mulroney; Darren Litt, esposo de Benita Litt, íntima amiga de la exactriz; así como sus amigos íntimos, Nicholas van Cutsem, Jake Warren y Mark Dyer. Todos ellos tienen algo en común: son padres de damas de honor o pajes que formarán parte del cortejo que acompañarán a Meghan hasta la capilla de San Jorge.
Harry, con pantalón azul, camisa blanca y jersey gris, realizó gestos e indicaciones para mostrar a sus invitados más cercanos cada paso que se dará durante el enlace. Con americana color crema, pantalón azul y pelo gris, el presentador canadiense de televisión Ben Mulroney, hijo mayor del ex primer ministro de Canadá Brian Mulroney. El marido de la estilista y experta en novias Jessica Mulroney, a quien Meghan conoció cuando se mudó a Canadá para comenzar el rodaje de ‘Suits’, estuvo atento a todo lo que decía el sexto miembro de la familia real en la línea de sucesión a la corona británica. Los tres hijos de la pareja, los mellizos Brian y John, de siete años, e Ivy, de cuatro años, forman parte del cortejo de pajes y damas de la novia real.
El hijo del príncipe de Gales se mostraba especialmente atento con los invitados por parte de Meghan, entre los que, además de Ben Mulroney, se encontraba Darren Litt (con jersey y pantalón azul), marido de Benita Litt, íntima de Meghan. La amistad entre la prometida y su amiga es tal que Meghan es la madrina de las dos niñas que tiene la pareja, Rylan, de 8 ocho años, y Remi, de 6, que forman parte del cortejo de pajes y damas de honor
Entre los amigos que acompañaron en este especial momento a Harry se encuentran Nicholas van Cutsem, uno de sus íntimos y cuya hija Florence es ahijada del príncipe; Jake Warren, que compartió con el novio sus años en Eton, y cuya hija Zalie, de dos años, también tiene como padrino al nieto de Isabel II; y Mark Dyer, amigo de la infancia y la persona encargada de ayudarle en la creación de su organización de caridad Sentebale, dedicada a la ayuda a los huérfanos de Lesotho. Su hijo, Jasper Dyer, de seis años, al igual que Florence y Zalie forman parte del cortejo de pajes y damas.
El príncipe Harry y Meghan Markle se darán el "sí, quiero" en solo unos minutos en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Al enlace están invitados más de 2.460 personas, entre los que podremos ver a miembros de la realeza, celebrities y ciudadanos de a pie del mundo. Todos ellos asistirán a la que, sin duda, será la gran boda del año.