La Duquesa de Cambridge reaparece en la boda con el vestido que lució en el bautizo de Charlotte
La mujer del príncipe Guillermo, que tiene una excelente relación con su cuñado Harry, no podía faltar en un día tan señalado y ha reaparecido un mes después de dar a luz a su tercer hijo
Los invitados a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle están ya en la capilla de San Jorge preparados ser testigos del romántico, siempre es así en las bodas, “sí quiero” de los novios. Y entre ellos, uno de los rostros más esperados era el de la Duquesa de Cambridge. La cuñada de Harry dio a luz a su tercer hijo hace apenas un mes, de hecho aún no se ha cumplido (fue el 23 de abril), y esta es la primera vez que aparece en público desde entonces. Si ya estaba radiante cuando presentó al pequeño Louis, siete horas después del nacimiento bebé, este sábado se la puede ver igual de feliz, manifestando su alegría con una amplia sonrisa. Además, se puede comprobar que está muy recuperada tras su maternidad. Para esta ocasión tan especial ha elegido un abrigo de seda de lana en tono amarillo hecho a medida por Alexander McQueen y un sombrero diseñado por Philip Treacy, completados con unos zapatos de Jimmy Choo. El mismo diseño que lució en el bautizo de su hija Charlotte, en 2015.
En esta ocasión, la duquesa de Cambridge ha entrado en el templo religioso de la mano de su hija Charlotte y otra de las niñas que forman parte del cortejo, en el que también se encuentra su hijo George. El resto de niños estaban también acompañados por adultos, y es que hay que cuidar que no hagan ninguna “travesura”. Eso es precisamente lo que ocurrió hace un año, el 20 de mayo de 2017, en la boda de su hermana Pippa Middleton, en la que sus retoños recibieron alguna que otra reprimenda por despistarse de su cometido. Ni siquiera en esas ocasiones los niños dejan de jugar. Quien no estará será el pequeño Louis, pues es aún muy pequeño para una ocasión así. De hecho, el duque de Cambridge bromeó con la gente durante el ensayo de la ceremonia el día anterior, diciendo: "¡Buscamos una niñera si están todos libres!".
Todos los detalles y anécdotas de la boda de Pippa Middleton
En estas semanas, la duquesa de Cambridge ha estado volcada al cien por cien en el cuidado de su bebé y solo se la vio acudiendo el pasado jueves en un coche con su marido al Castillo de Windsor, donde tomó el té con la Reina -se celebró ese día el ensayo de la boda-. La relación de la Duquesa con su cuñado es excelente, de hecho ella fue una de las primeras de la familia en conocer a Meghan – en enero de 2017 se informó de que la actriz había conocido a Catherine y a su hija Charlotte-. “Kate tenía muchas ganas de conocer a Meghan y sabía lo importante que es para Harry”, dijo una fuente a The Sun entonces. “Están muy unidos y él valora mucho la opinión de ella sobre sus novias”.
Las primeras palabras de la Duquesa de Cambridge sobre el compromiso de Harry y Meghan
El equipo al completo: Meghan Markle se une al 'team' estrella de la monarquía británica
Tras la boda y una vez que finalicen las obras, estará previsto que Harry y Meghan se muden desde su actual casa en Nottingham Cottage, de solo dos habitaciones y donde vivía Harry, al Apartamento 1 del Palacio de Kensington. Este alojamiento, que cuenta nada menos que con 21 habitaciones, está situado justo al lado del que ocupan los duques de Cambridge y sus hijos, el 1A. Serán así vecinos puerta con puerta y podrán verse siempre que quieran, ya que ambas viviendas están conectadas. Seguramente se reunirán a menudo, pues Harry está loco por sus sobrinos. Además cuando Harry y Meghan tengan familia, algo que, según el Daily Mail, Meghan está deseando, sus hijos también podrían jugar juntos.
Harry y Meghan Markle se mudarán a una casa más grande tras su boda
Hasta el año pasado, era el príncipe Richard, Duque de Gloucester y primo hermano de la reina Isabel, de 73 años, y su esposa, Brigitte, quienes residían en el Apartamento 1. Se mudaron tras su enlace, en 1972, y allí crecieron sus tres hijos: Alexander Windsor; Lady Davinia y Lady Rose. Sin embargo, ahora que sus hijos son mayores tienen planes de vivir en un lugar más cómodo dentro del Palacio que pronto estará libre con la mudanza del secretario personal de la Reina, Sir Christopher Geidt.