A menos de 24 horas para que el príncipe Harry y Meghan Markle se conviertan en marido y mujer, los novios han tenido su último encuentro, sin duda, uno de los más especiales antes del día de la boda. Con ellos, Doria Ragland, que ha llegado a Windsor para conocer a la Reina Isabel II. El príncipe Harry, Meghan y su madre se unieron a la jefa de la monarquía británica en una reunión privada en Windsor este viernes por la tarde para disfrutar de una de las tradiciones inglesas, tomar el té.
La pareja, a la que pudo fotografiarse en la parte trasera de un Range Rover, no podía esconder su cara de felicidad. Meghan, con vestido azul oscuro de manga corta, y el príncipe Harry, con traje gris perla y camisa blanca sin corbata, comprobaron en el camino el gran ambiente que ya se repira en las calles.
Con esta cita, la madre de Meghan, que llegó a Reino Unido el miércoles, ya ha conocido a toda la Familia Real británica. Durante la tarde de ayer, se reunió con el Príncipe Carlos y Camilla, con quienes también tomó el té en Clarence House. Ese mismo jueves, también se encontró con el Príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y sus hijos en Windsor.
Tras finalizar su reunión, Meghan y su madre pasarán la noche en el lujoso y exclusivo alojamiento de cinco estrellas Cliveden House Hotel, donde la que fuese la protagonista de la serie Suits vivirá sus últimas horas como soltera y se preparará para el gran día. Se cree que para esta ocasión tan especial, Doria lucirá un diseño de Burberry, ya que fue vista saliendo de su casa en Estados Unidos con un portatrajes de la firma. Lo más probable es que la estadounidense y su madre se alojen en Spring Cottage, una casa que se encuentra en los terrenos del hotel. Esta residencia cuenta con tres dormitorios, un baño grande, dos salones y una cocina rústica, además de jardínes privados que garantizan la máxima privacidad.
En la entrevista que sirvió como presentacion oficial de Harry y Meghan, la estadounidense reveló cómo fue la primera vez que Doria y el Príncipe Harry se encontraron: "Estoy segura de que en el momento, tanto mis padres como mis amigos más cercanos, se preocuparon porque rápidamente fuimos absorbidos por la tormenta mediática que, como compartí, no formaba parte de mi vida previamente. Pero nunca me habían visto tan feliz. Creo que una vez que mis amigos pudieron conocer a Harry y mi madre, con quien hemos pasado mucho tiempo,...". Algo a lo que Harry añadió, cortando a su chica: "Su madre es increíble".