Así se pone en forma Georgina Rodríguez con sus amigas

La modelo continúa con las mismas rutinas de ejercicio y vida sana que antes de dar a luz a Alana Martina y, aunque en ocasiones prefiere practicar deporte en solitario, esta vez lo ha hecho acompañada

por hola.com

Para Georgina Rodríguez no hay excusas. Para ella, cualquier momento y lugar son buenos si de lo que se trata es de ponerse forma y encontrarse bien con ella misma. Gran aficionada a la vida sana y al deporte, la modelo no ha dudado nunca en compartir con sus seguidores sus tablas de ejercicio, sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio y hasta las prendas de ropa más chic que utiliza para practicar uno de sus hobbies preferidos. Ya antes de quedarse embarazada de Alana Martina, era habitual que mostrara esta faceta suya. Durante el embarazo, la pareja de Cristiano Ronaldo continuó realizando actividad física y, tras dar a luz, recuperó su figura en tiempo récord gracias, en parte, a su perseverancia con el deporte.

Georgina Rodríguez presume de 'tipazo' cuatro meses después de dar a luz

El libro de Georgina Rodríguez sobre bienestar, belleza y equilibrio que todos deberíamos leer

VER GALERÍA

Georgina aprovecha cualquier ocasión para ponerse en forma, ya sea en solitario, con ayuda de los pequeños de la casa o en compañía de sus amigas. Eso es precisamente lo que ha hecho este viernes por la mañana. La modelo ha comenzado el día con mucha energía y junto a dos de sus amigas. Al aire libre y ayudadas por unos bancos de ejercicio y un balón Bosu, las tres han realizado varias tablas de ejercicios con mucha concentración y disciplina, tal y como puede verse en un vídeo que ha colgado la propia Georgina en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez, plan con amigas y sesión de belleza antes de volver a casa con sus 'peques'

VER GALERÍA

En él aparece la pareja del futbolista con el pelo recogido en una coleta, un top blanco y unas mallas rosa fucsia. Subida al balón Bosu -así es como se conoce a la semi esfera de látex utilizada para trabajar la musculatura y el equilibrio-, Georgina se muestra muy sonriente mientras sube y baja de la bola. Tal y como ella misma revela, estos ejercicios dan el pistoletazo de salida a un fin de semana cargado de buenas vibraciones que no podía comenzar de mejor forma.

La modelo tiene por delante ahora dos días para disfrutar del buen tiempo y, sobre todo, de los hijos de Cristiano Ronaldo, con los que comparte aficiones y buenos momentos. No hace mucho, Georgina se dejó conquistar por un nuevo deporte que practicó junto al hijo mayor de su pareja, Cristiano Jr., de siete años. "Mañana de bádminton", escribió en su cuenta personal de Instagram junto a unas imágenes en las que se podía ver cómo los dos disputaban un partido ante la mirada de la mascota de la familia, un labrador que no perdía detalle del encuentro entre la modelo y el pequeño, que sirvió también para mostrar la excelente relación que existe entre ambos. No en vano, Georgina ha acudido en multitud de ocasiones a verle jugar al fútbol.

El divertido entrenamiento de Georgina con una 'ayudante' muy especial

Lo cierto es que tanto ella como su pareja llevan una vida sana. Para ellos el ejercicio es fundamental. Ahora que comienza el buen tiempo, la modelo prefiere practicarlo al aire libre. Pero también es consciente de que no todo es deporte y por ello busca tiempo para disfrutar junto al delantero del Real Madrid. Hace unos días, los dos viajaban hasta Ibiza para pasar unos días de descanso en la playa con amigos y con el sol como telón de fondo. Un preludio ideal de cara a este verano que dará comienzo el mes que viene.

Más sobre:
Georgina Rodríguez