Eva González ha regresado a las grabaciones de MasterChef. La popular presentadora ha vuelto al trabajo con su mejor sonrisa apenas dos meses después de dar a luz a su primer hijo. Feliz de volver a estar junto a sus compañeros Pepe Rodríguez, Samatha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, Eva se ha incorporado al rodaje de exteriores de la tercera edición de MasterChef Celebrities que han comenzado en la madrileña Plaza de España. Ha sido junto a ellos, los miembros del jurado, con quienes forma un gran equipo, tal y como relató en una entrevista, y le une una gran complicidad, cariño y admiración.
Hace apenas unos días Eva González y Cayetano Rivera llegaban a Madrid con su hijo Cayetano, un cambio que afrontaban con gran ilusión, pero también con cierta nostalgia. "Me da pena, pero es lo que tocaba", decía la popular presentadora que ya se ha adaptado de nuevo a su vida en la capital después de vivir los primeros meses de maternidad en Sevilla junto a su familia. Próximamente podremos verla en pantalla junto a rostros tan conocidos como Dafne Fernández, Paz Vega, María Castro, Óscar Higares, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo o Santiago Segura, los nuevos concursantes de un programa en el que el espectáculo y la diversión parecen estar asegurados.
Coincide en el look con Eugenia Martínez de Irujo
Guapísima y con una sonrisa de felicidad que denota el momento que vive, Eva eligió para su reaparición un vestido largo de seda de estampado floral de Dolores Promesas. Lo que tal vez no sabía es que ese mismo diseño lo había lucido horas antes Eugenia Martínez de Irujo en la presentación de su nueva colección de joyas de Tous. Una curiosa coincidencia en el look que une a la esposa de Cayetano con la hija de la Duquesa de Alba y madre de su sobrina Cayetana Rivera. A diferencia de la Duquesa de Montoro, la presentadora optó por llevarlo con las mangas remangadas y acompañado de una chaqueta vaquera.
Eva González hace un balance maravilloso de sus primeros meses como mamá. La sevillana se convirtió en madre por primera vez el pasado 4 de marzo y ha confesado que está siendo "una aventura maravillosa”. Poco a poco se ha ido adaptando a su nuevo papel como madre aunque reconoce que, al ser primeriza, hay "momentos de todo tipo". "Quien diga que todo es perfecto y todo es bonito, no cuenta la verdad. Hay momentos que son preciosos y otros que son bastante estresantes porque el bebé se tiene que adaptar al mundo y tú te tienes que adaptar a él".
Poco después de cumplir su bebé un mes de vida, la presentadora hizo un alto en su baja por maternidad para asistir a la rueda de prensa de presentación de la MasterChef. Entonces ya confesó que guarda un grato recuerdo de la edición por haber sido la de su embarazo. "No ha sido fácil aguantar en semejantes tacones, pero mis compañeros me lo han puesto muy fácil. Estoy segura de que dentro de unos pocos años podré enseñársela a Cayetano para que vea cómo su mamá le llevaba en la barriguita", dijo, antes de despedirse para volver al cuidado de su recién nacido, que ya está en Madrid, donde ha comenzado una nueva vida.