A casi 24 horas del enlace real más esperado – el que unirá al Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle – las primas del flamante novio se han relajado antes de viajar a la localidad de Windsor con una reunión familiar en uno de los barrios más prestigiosos de Londres. Beatriz, de 29 años, y Eugenia de York, de 28, cenaron con su madre, Sarah Ferguson, La Duquesa de York, en un elegante y privado restaurante en la zona de Mayfair, el Annabel’s Member Club. Un señalado encuentro. días antes del gran día.
Las princesas de York escogieron, en esta ocasión, dos vestidos informales y versátiles en negro. La pequeña de las hermanas, se decantó por un diseño fluido y con transparencias, de largo midi, con estampado de diminutas flores en rojo, hombros descubiertos y accesorios oscuros. Por su parte, la mayor de ellas, escogió un look 'total black' con perfecto de cuero, vestido corto con bordados del mismo tono y 'stilettos' de altura. Sarah, por el contrario, dejó a un lado el tacón y apostó por una opción monocolor en azul marino.
Las hijas del príncipe Andrés serán de las invitadas más esperadas el próximo sábado por los 'looks' escogidos para la ocasión, puesto que ya han demostrado ser verdaderas profesionales en lo referente a pamelas y tocados en eventos señalados. Al menos, así lo demuestran sus sonadas apariciones en las Carreras de Ascot o en el Derby de Epsom. Ya en la boda de los Duques de Cambridge (2011), Catalina y Guillermo, ambas sobresalieron por sus conjuntos de invitada, demostraron su habilidad para combinar trajes y creaciones a medida con todo tipo de adornos de similar tonalidad. Todo apunta a que las propuestas escogidas para la gran boda real, como ya es costumbre, serán de lo más espectacular.
Por otro lado, no hay que olvidar que en el Ducado de York también están pendiente de la que será otra importante fecha señalada en el calendario. La princesa Eugenia y Jack Brooksbank, quienes anunciaron su compromiso en enero, contraerán matrimonio este año, en concreto, el próximo 12 de octubre. Lo harán, además, en el mismo marco que el elegido por su primo y la exactriz estadounidense: la Capilla de San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor. De hecho, la cuarta nieta de Isabel II comparte, del mismo modo, lugar de residencia con Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra: Ivy Cottage, un apartamento situado en los terrenos del Palacio de Kesington.
A menos de 48 horas de un día histórico, las noticias que rodean al 19 de mayo no cesan y la expectación mundial se manifiesta con mayor intensidad. En el condado de Berkshire, ayer, se produjeron las primeras pruebas y el ensayo oficial de la jornada del sábado. Aún así, una de las preguntas más realizadas sigue sin respuesta: ¿cómo será el diseño escogido por Markle? Las quinielas apuntan a Erdem o Ralph & Russo como creadores de la pieza. Para conocerlo habrá que esperar a mañana.