Era un día señalado pues veía la luz su proyecto: una línea de joyas en la que ha volcado su pasión por el diseño y su ilusión. Eugenia Martínez de Irujo estaba encantada en la presentación de la nueva colección para la firma Tous, unas piezas que representan elefantes, animales que para ella simbolizan algo muy importante. “Para mis colecciones siempre utilizo un pensamiento o una persona, siempre me inspiro en eso. En este caso, quería que fuera uno de los pilares más importante en mi vida que es la familia. Dibujé un elefante de líneas simples y empecé a jugar con esto (...) Para mí el elefante demuestra mucha unión familiar, protección, con la trompa para arriba da suerte, es amor, es unidad...”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es precisamente este estado de felicidad en el que se encuentra actualmente junto a Narcís Rebollo con quien, en cada una de sus apariciones públicas, derrocha cariño (la última vez que les vimos juntos fue en el Mutua Madrid Open, al que asistieron con la hija de Eugenia, Cayetana). Eugenia, que aseguró que su rostro “es el espejo del alma”, solo tiene piropos que dedicarle a Narcís. “Tiene una serenidad aplastante, cosa que me encanta, nunca ve un problema y luego además lo mejor es que es buenísima persona y para mí eso es lo más importante, aparte de inteligentísimo. Me río muchísimo con él. Es que lo tiene todo, el sentido del humor para mí también es fundamental”.
La pareja dio una gran sorpresa el pasado mes de noviembre cuando publicaron una imagen de una boda al más puro estilo Las Vegas, vestidos incluso de Marilyn y Elvis, un enlace que de momento no han celebrado en España. “No sé, ya veré” comenta sobre una posible segunda celebración. No va a diseñar su alianza porque ya la tiene, aunque no suele llevarla en su día a día. “Ya tengo la alianza de bodas, la compré en Las Vegas” asegura con simpatía. Sí que celebrará una boda este año, pero la de su sobrino, Fernando Fitz-James Stuart, Duque de Huéscar, con Sofía Palazuelo. “Hacen un parejón, son guapísimos los dos y la verdad es que mi sobrino es una monada de niño. Ella es un encanto, así que muy contentos” comentó.