Pasan cada vez más tiempo juntos y su relación se afianza. David Bustamante y Yana Olina se están convirtiendo en inseparables entre ensayo y ensayo, practicando para triunfar con el segundo programa de Bailando con las estrellas como ya hicieron con su estreno. El cántabro y la bailarina no dudan en mostrar que lo suyo va en serio. Fueron vistos el miércoles cuando salían de bailar, se cogieron un taxi que les esperaba en la puerta. El cantante llevaba una maleta de tamaño medio, y ella solo una pequeña bolsa de entrenamiento. Un día más tarde, era Yana quien publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando un divertido momento junto al David.
"Entre baile y baile.. aquí el amigo con sus clase de peluquería...", dice Yana en su publicación. En el vídeo se ve a Bustamante recogiéndole el pelo a su compañera de baile mientras ella graba con una sonrisa y cara de escepticismo. "Te faltan los prendedores, también te voy a decir", bromea el cantante mientras coloca la melena en una cola de caballo. En los más de 200 comentarios, los seguidores de la bailarina se ríen de las ocurrencias de la pareja, que seguro que se lo pasan de maravilla en los entrenamientos.
David, por su parte, publicaba un selfie en su cuenta de Instagram revelando a sus seguidores que estaba "reventado", pero también contento con la coreografía de su nuevo número que había estado practicando con Yana. El miércoles aseguraba estar "Feliz y agradecido con la vida", y agradecía a sus seguidores el amor que habían mostrado por su primer programa en el talent de baile. Parece que Bustamante está totalmente volcado con este nuevo proyecto y ha recurrido a sus redes para publicar un vídeo boomerang de la bailarina acompañado del texto: "No se puede tener más arte que mi rusa...! @yanaaolina #DeBuenaMañana #BailandoConLasEstrellas".
Yana, que ya dejaba claro en el programa que es disciplinada y muy estricta como profesora con David, enviaba el miércoles un mensaje de lo más cariñoso a través de sus redes que acompañaba con dos apasionadas instantáneas de ese tango que compartieron en el estreno de Bailando con las estrellas. "Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma", revelaba en su texto. Esa conexión fue visible también para el jurado, que no dudó en destacar la compenetración de la pareja. "Realmente tienes una pareja magnífica. Es maravillosa la compenetración que tenéis los dos, la fuerza que tenéis... es tanta que necesitamos relajarnos un poco", reveló Moira Chapman mientras que Joaquin Cortes apuntaba: "Al lado de ella, David, lucirás mucho".