Tras varios meses de dudas, Iker Casillas y Sara Carbonero han confirmado cuál será su residencia el próximo año. Para sorpresa de todos, el futbolista y la periodista han decidido rehusar las ofertas que venían de China, Estados Unidos- país que agradaba especialmente a la manchega- e incluso España para continuar su vida en Oporto, la ciudad que estos tres años les ha arropado y acogido con cariño. La pareja utilizaba sus redes sociales para informar a sus seguidores de la feliz noticia. "Pues vamos a ir colgando la ilustración en casa... Muito obrigada (Gracias)", ha escrito Sara junto a los hashtags "nos quedamos", "un año más", "vamos a por el cuarto", "felices" y "Porto" en una imagen en la que aparece junto a su marido retratados por el ilustrador The Red Wolf. Iker, por su lado, compartía una instantánea en el estadio do Dragão que acompañaba con la frase época mais!! (temporada más).
Sin duda, era la posibilidad que más agradaba a la pareja, pues en la ciudad lusa han formado su nueva vida con los pequeños Martín y Lucas, que ya conocen perfectamente el idioma y las costumbres del país. Los buenos resultados del Oporto esta temporada han hecho que el portero haya renovado una temporada más días antes de que finalizase su contrato, que concluía el 30 de junio. "Quiero seguir jugando al fútbol y si el Oporto llama a mi puerta le recibiré con los brazos abiertos", confesaba en una entrevista concedida al diario Marca. ¡Y así ha sido!
Una idea que también agradaba a Sara, que recientemente hablaba así del futuro de su marido: "Siempre digo que, en el mundo del fútbol, no hay nada decidido hasta que se termina la temporada. Lo que sí puedo decir es que China está completamente descartado, porque no fichan porteros extranjeros y también he de reconocer que Estados Unidos es una aventura que me apetece. Pero también me gustaría quedarme cerca de casa. Como digo, no se tomará la decisión hasta que se termine la temporada".
La pareja, que el pasado mes de marzo celebró su segundo aniversario de boda, vive una maravillosa etapa. De hecho, no descartan aumentar la familia. "Sí, nos apetece y siempre hemos dicho que tener tres hijos estaría muy bien, pero será cuando tenga que ser, como se suele decir", reconoció Sara, a quien se le cae la baba con sus dos preciosos hijos.