Cuarenta años después de 'Grease', John Travolta demuestra que baila igual de bien

Por hola.com

John Travolta ha llegado al Festival de Cannes para presentar Gotti, su nueva película en la que se convierte en uno de los mafiosos más populares de Estados Unidos. Pero si por algo es conocido el actor es por sus papeles en Fiebre del Sabado nocheGrease o Pulp Fiction y sus grandes dotes para el baile. Cuatro décadas después de su interpretación del rebelde Danny Zuko, el actor, de 64 años, ha demostrado que sigue teniendo el mismo ritmo que puso a todos a bailar en sus películas. En una fiesta organizada en el marco del festival, Travolta no dudó en subirse con el rapero 50 Cent al escenario para deleitarnos con sus movimientos llenos de ritmo.

VER GALERÍA

El baile de Travolta quedó registrado en los teléfonos de los invitados a la fiesta, así como en el movil del músico 50 cent que compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.  El video ha sido reproducido casi un millón de veces y ha conseguido más  8.200 retuits y más de 26.000 me gustas. Travolta, que recientemente se ha creado su cuenta oficial en las redes sociales, colgó una recreación de su puesta en escena con un guiño cómico.

El conocido actor  ha reconocido en más de una ocasión que recurre al baile cuando quiere adelgazar y considera que "no hay nada mejor que bailar para ponerte en forma. Es muy divertido. Lo recomiendo". Acompañado de su familia, su mujer Kelly Preston, y sus hijos Ella, de 18 años, y Benjamin, de 7,

VER GALERÍA

Travolta se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del certamen europeo. Llegó a Cannes junto a toda su familia para presentar Gotti, en la que Kelly Preston, su esposa en la vida real, participa y da vida a la esposa del mafioso, Victoria, y su hija Ella también participa en el filme como Angel Gotti. El actor tiene mucho que celebrar en La Croisette. Además de reibir un homenaje a su trayectoria cinematográfica, celebró el 40 aniversario de Grease y se cumplieron los 20 años de su Palma de Oro, precisamente en Cannes, por Pulp Fiction.