Belén Esteban está viviendo un gran momento personal y anoche quiso celebrarlo con todos sus seres queridos en una conocida sala de fiestas de Madrid. La intención de la colaboradora de televisión era agradecer el apoyo recibido en estos últimos años, dejando claro que no era una celebración por la victoria judicial a Toño Sanchís. ”Vienen mis amigos, la gente que ha estado conmigo. Estoy muy contenta. Yo lo que quiero es disfrutar, pasármelo bien y que mis amigos se lo pasen bien”, dijo la protagonista de la noche, que no se hizo rogar y llegó espléndida con un vestido de encaje blanco y azul a juego con los zapatos. "Esto es una fiesta que he hecho con la gente que yo quería, porque para mí han sido unos años muy duros y quería celebrarlo con la gente que ha estado conmigo, mis amigos, mis compañeros, toda la gente que quiero”, aclaró.
Belén estuvo con su inseparable Miguel para quien tuvo estas bonitas palabras de cariño: ”Siempre está conmigo, a mi lado, en un segundo plano, nunca ha querido estar en primera plana". La colaboradora contó que llevan cinco años viviendo juntos, pero que no tienen ninguna prisa por pasar por el altar. "Estamos muy bien y pasaran cosas o no, porque sabes que cuando te vas a vivir con tu pareja, te haces muy cómoda”, añadió.
A la fiesta no asistieron algunos familiares de Belén. "Echo de menos a mis hermanos, que son muy tímidos, a mi madre, pero ellos están cerca de corazón”, contó. Respecto a la ausencia de la que fue su jefa durante años, Ana Rosa Quintana, quitó hierro al asunto declarando:”Hablé con ella, cómo me voy a enfadar. Sé que ella se alegra por todo lo que pase bueno, estuvimos mucho tiempo juntas. Tampoco puede venir la gente por obligación, la gente también tiene sus obligaciones”.
Numerosos rostros conocidos disfrutaron de la fiesta de Belén, como Carlota Corredera, Belén Rodríguez, Lydia Lozano, Rafa Mora y Paz Padilla, entre otros. Así como las mejores amigas de la colaboradora, Marivi y Tina. Entre los asistentes también se encontraban Jimmy Giménez-Arnau, Chelo García Cortés, Mila Ximénez y María Patiño. "Llevamos celebrándolo mucho tiempo antes de que la justicia le diera la razón. Hoy no podíamos faltar los que creíamos en ella”, manifestó Chelo, añadiendo que estos momentos eran ”la alegría de muchos y la tristeza de unos pocos”. Mila, por su parte, apuntó: "No solo ha invitado a sus compañeros sino también a redacción, maquillaje, peluquería... A toda la gente que entiende que ha soportado su estado de ánimo durante dos años. Lo celebro, ella se lo merecía”. Patiño insistió en que la fiesta no era por la victoria judicial de Belén: ”No es una celebración porque Toño haya perdido. Sino una celebración de los que hemos creído en ella, que estamos con ella, sobre todo, los que hemos tenido interés por el proceso, conocer la historia y contarla”.
Arancha de Benito acudió a la llamada de Belén con su novio Agustín, exempleado de Toño Sanchís, una pieza clave en el enfrentamiento de la colaboradora y su exrepresentante. ”Fueron momentos difíciles tanto para Belén como para él. Brindaremos por el triunfo. Yo le dije que estuviera tranquila, que la vida pone a la gente cada uno en su sitio. Ya tocaba”, manifestó Arancha.
Terelu Campos no podía faltar en un día tan importante para su compañera. "Nunca pensé que Belen pudiera meterse en una cosa así sino tuviera la absoluta seguridad. Yo sabía que no era kamikaze como algunos pensaron que era”, señaló. "No deja de ser muy triste que alguien en quien has confiado más de diez años, que ha formado parte de tu vida, de tu familia e intimidad haga una cosa así. Me parece tristísimo. Hay una parte de felicidad porque lo que decía era verdad, no se estaba montando una película, pero la base de todo esto es muy triste”. La periodista es consciente de lo que está pasando Belén, porque ella en su momento dejo de ser también cliente de Toño Sanchis. "Belén no tiene ningún afán de ensañamiento. Es más una excusa de que nos veamos todos”, insistió.