Pilar Rubio vuelve a 'El Hormiguero' y por fin muestra la carita de su hijo Alejandro
La presentadora fue madre en el mes de marzo y ha vuelto al programa de Pablo Motos con un emocionante mensaje para el presentador
Ha vuelto con su habitual sonrisa y tipazo, ¡parece mentira que haga menos de dos meses que fue madre por tercera vez! Pilar Rubio ha reaparecido en El Hormiguero después del nacimiento de su hijo Alejandro. "Estoy muy bien, tenía muchas ganas de volver", ha dicho la colaboradora, ante lo que Pablo Motos ha revelado que la habían echado mucho de menos. "Pasaba la semana y decía, 'joe, me falta algo'", ha confesado el presentador en un momento muy emotivo. Después, la bloguera de HOLA.com ha dado algunos datos sobre cómo fue el parto y cómo han sido estas semanas con sus tres hijos.
"En este tardé 3 minutos y medio", contó Pilar entre risas, hablando sobre cómo fue el nacimiento de Alejandro. "Se porta muy bien", agregó, no pudo decir lo mismo de Sergio Jr. y Marco. "Tienen celos, esas cosas de niños", explicó, revelando también que lo que más echa en falta es tener un tercer brazo para llegar a todo. "Con una mano con el sacaleches, en el otro brazo con el bebé porque estaba llorando, y de repente los otros dos peleándose, ¡¿cómo los separo?!", bromeaba. Pilar ha tratado además, con el humor que la caracteriza, el tema de sus rápidas recuperaciones. "La gente me dice, '¿qué haces, te operas?' No, no me opero, no duermo. ¡Intentad dormir tres horas al día, a ver qué pasa! ¡Te consume!". Además, ha presentado a los espectadores a su hijo Alejandro, que tiene los enormes ojos azules de su madre. El pequeño "aún no ve nada", algo habitual en los recién nacidos, y por eso tiene esa cara de "flipao".
Desde el momento en el que Sergio y Pilar se convirtieron en familia numerosa la pareja todavía no había compartido ninguna salida nocturna entre amigos. Este lunes, disfrutaban al fin de una divertida y distendida velada en un restaurante llamado No-piqui, un local que está especializado en brunchs, pizzas y hamburguesas y que acaba de abrir sus puertas en la localidad sevillana de Tomares.
Pilar ya había vuelto al trabajo con algunos proyectos publicitarios a comienzos de este mes. Solo un mes y medio después de dar a luz al pequeño Alejandro en el hospital Sanitas de La Moraleja cuando la colaboradora de El Hormiguero decidió retomar sus compromisos profesionales. Hasta entonces, la pareja del futbolista ha estado volcada en sus tres hijos. Con ellos ha compartido inolvidables tardes de parque, de partidos de fútbol, de repostería y de pintura en casa.