El nuevo look de Sergio Ramos para pasar la tarde con sus hijos te dejará 'a cuadros'

Por Gtresonline

Hace menos de dos meses, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio se convirtieron en padres de su tercer hijo, al que pusieron el nombre de Alejandro. La pareja, que destaca por su pasión por la moda y el estilo de vida saludable, se ha convertido en una de las más seguidas del panorama 'celeb' nacional y levanta auténticas pasiones en las redes sociales. Sin embargo, y aunque normalmente son los looks de la presentadora los más comentados en la Red, ahora han sido algunos de los miembros masculinos de los Ramos Rubio los que han desatado la locura en Instagram con sus elecciones de vestidor.

VER GALERÍA

El sevillano se ha convertido en un auténtico icono de estilo, que destaca por unas arriesgadas apuestas con las que no deja indiferente a nadie. Ha vuelto a demostrar que le gusta jugar con la moda y no ha dudado en publicar una imagen en la que muestra un, a priori, sencillo estilismo con aire rockero protagonizado por una clásica chaqueta de cuero y un jersey negro de cuello alto. Sin embargo, el capitán blanco se ha desmarcado de la norma rompiendo la seriedad de su 'total black' con unos pantalones a cuadros blancos y negros con bajo ligeramente arremangado. Una prenda que ha despertado todo tipo de comentarios ingeniosos en la publicación por parte de sus seguidores - como "Jaque mate, capitán" o "Estás preparado para jugar al ajedrez"-, aunque no todo han sido críticas negativas y también son muchos los que han alabado el atrevido 'outfit' del madridista.

VER GALERÍA

No obstante, Ramos no es el único que aparece en la imagen, que ha generado más de un millón de 'me gustas' y más de 5.000 comentarios en la red. El futbolista está acompañado por los pequeños Sergio JR, de 3 años, y Marco, de 2, quienes se han ganado la simpatía de todos los seguidores del de Camas en la red. Ambos han posado de la mano de su papá y sonriendo a la cámara con una de las prendas exteriores por excelencia del entretiempo, la 'bomber'. En la instantánea familiar solo se echa de menos al pequeño de la casa, el recién nacido Alejandro, y a su madre, Pilar Rubio, para completar la bonita estampa.