Los actores de 'Juego de Tronos' revolucionan Sevilla

El elenco de la ficción ha desembarcado de nuevo en la capital andaluza, que será escenario de varias de las escenas de la última temporada de la ficción

por hola.com

Continúa el idilio de los actores de Juego de Tronos con los rincones de Sevilla. La ciudad española vuelve a ser escenario de las grabaciones de la última temporada -sí, por desgracia, la serie fantástica nos dice adiós- y sus actores revolucionan estos días a los fans con su presencia. Y es que el cuartel general del equipo, el conocido hotel Alfonso XIII, es un continuo ir y venir de incondicionales a la caza de una imagen, aun fugaz, de sus ídolos. Las redes se abarrotan de encuentros casuales con las estrellas que, entre toma y toma, disfrutan de la oferta gastronómica y cultural de la ciudad hispalense.

VER GALERÍA


Los mismos intérpretes han compartido con sus seguidores algunos de los atractivos que ofrece la capital andaluza, como las Setas de la Encarnación, desde donde se contempla una bella panorámica de la capital. Conleth Hill (que encarna a Varys) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) lo han visitado, como dos turistas más, aunque no consiguieron pasar del todo desapercibidos. Y es que ¿quién no reconocería al Matarreyes si lo tuviera delante?

Peter Dinglange (Tyrion Lannister) quiso comprobar si las tres estrellas Michelin del restaurante Aponiente, de Ángel León, conocido como el chef del mar, es merecida y se acercó a El Puerto de Santa María, en Cádiz. Una visita que fue inmortalizada por el responsable del establecimiento. Sophie Turner (Sansa Stark), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Liam Cunningham (Davos), Richard Brake (el Rey de la Noche) y Gwendoline Christie (Brienne) también están en Sevilla y se han mostrado muy cercanos con quienes se acercan a saludarles.

La expectación por tenerles cerca es máxima, aunque ellos también tienen ídolos a quien admirar. El reparto al completo acudió así a uno de los palcos del Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar el encuentro de Liga entre el Sevilla y el Real Madrid. Es un juego distinto al que ellos practican en la ficción, aunque igualmente emocionante.

No es la primera vez que España es escenario de este mundo fantástico ideado por George R.R. Martin. La costa norte de España, Gerona y la propia Sevilla, entre otros lugares, ya han servido para recrear los rincones del universo de Poniente en anteriores temporadas. En esta última entrega de capítulos, veremos de nuevo las Atarazanas, así como la antigua ciudad romana de Itálica, en Santiponce, donde se ubica el ficticio Pozo Dragón, que será una de las claves del argumento. Pero para conocer este habrá que esperar a que el trabajo esté terminado.