Eva González y Cayetano Rivera ya están en Madrid con el pequeño Cayetano, un cambio que afrontan con gran ilusión, pero con cierta nostalgia, ya que en Sevilla se sentían más arropados por sus familiares. "Me da pena, pero es lo que tocaba", dijo la presentadora a Europa Press el pasado sábado mientras disfrutaba de un paseo con su hijo por las calles de la capital. Eva, totalmente recuperada del parto, lució una imagen muy deportiva. Junto a una amiga, realizó algunas compras cerca de su casa y estuvo muy atenta en todo momento del niño, que ya ha cumplido dos meses.
Según declaró, todavía no tienen fecha para el bautizo, aunque tienen todo planeado, tal y como publicó la revista ¡HOLA!. La idea del matrimonio es bautizarle en la misma parroquia donde se casaron, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que perteneció a Antonio Ordóñez y donde se encuentran las cenizas del escritor Orson Welles. De hecho, tienen pensado quiénes serán los padrinos del niño. "La madrina será mi amiga Gloria Guillén y el padrino un íntimo amigo de mi marido", reveló la presentadora de MasterChef.
La sevillana se convirtió en madre por primera vez el pasado 4 de marzo. Desde entonces, vive por y para su hijo, que vino al mundo por parto natural y pesó al nacer 3.050 gramos. Eva y Cayetano han disfrutado de sus primeros días como papás en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la presentadora, donde tienen una casa. Cerca de ellos vive la familia de la que fuera Miss España, por lo tanto, han estado muy bien acompañados.
Ahora empiezan una nueva etapa en Madrid, ciudad en la que tienen fijada su residencia por motivos de trabajo. Antes de dar la bienvenida al pequeño Cayetano, vivían en un piso del centro, pero a finales de octubre se mudaron a una casa perfecta para criar a su bebé, más alejada del bullicio que tenía su anterior barrio.
La llegada del pequeño ha puesto el broche de oro a la historia de amor de la pareja. Comenzaron a salir en 2009 y tras superar una crisis, se dieron el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015. "¡El bebé se porta estupendamente! Si me salen tan buenos y tan monos como mi Cayetano, sí que me animo a tener más hijos", contó Eva en su regreso al trabajo.
La presentadora hace un balance maravilloso de estos meses como mamá, aunque reconoce que ha experimentado momentos muy estresantes. "Quien diga que todo es perfecto y todo es bonito, no cuenta la verdad. No todo es bonito, ni todo perfecto. Hay momentos que son preciosos y otros que son bastante estresantes porque, como decía, el bebé se tiene que adaptar al mundo y tú te tienes que adaptar a él", reconoció.