Ha sido un fin de semana ajetreado para Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, y sobre todo lleno de divertidos compromisos. Mientras Shakira sigue preparando su intensa gira de conciertos, El Dorado World Tour, que arrancará el próximo 3 de junio en Hamburgo, Piqué se llevó a los niños para disfrutar del tiempo libre en las citas deportivas que había en distintos puntos de la geografía española. El viernes se le pudo ver con Sasha, el pequeño de tres años, en las gradas del Mutua Madrid Open, donde se enfrentaron Rafa Nadal y Dominic Thiem, y, aunque en esta ocasión, no les acompañaba Milan, este sí se unió al siguiente plan que su padre tenía en mente para estos días.
El circuito de Barcelona-Cataluña preparaba el Gran Premio de España y los grandes de la Fórmula Uno ponían a punto sus motores, cuando recibieron la visita del futbolista del Barça. Paseó por el recinto y estuvo hablando con una de las grandes estrellas de esta disciplina, Lewis Hamilton, tal y como reflejó en varias instantáneas en sus redes. En una de ellas se le ve con sus niños, que tuvieron la oportunidad de ver de cerca uno de los famosos monoplazas que vuelan en cada carrera. Y no solo eso, sino que Milan, de cinco años, se pudo sentar en uno de los coches y ponerse también un casco, una curiosa imagen junto a la que escribe: “Milan is ready (Milan está listo)”. En la foto, se puede intuir la mirada de emoción que tenía el hijo mayor de la pareja.
El futbolista comparte con sus hijos su amor por el deporte y no es la primera vez que se le puede ver en distintos encuentros. Baloncesto o tenis han sido citas a las que ha acudido con los niños, que también han demostrado, así lo han compartido, su habilidad con el balón o la raqueta. Y es que teniendo a su padre, todo un as en el campo, no es extraño que se interesen por estas disciplinas. Mientras los chicos de la casa se lo pasaban así de bien, Shakira está concentrada en los ensayos de su próxima gira de conciertos.
Será entonces cuando sus hijos puedan conocer los entresijos del mundo del espectáculo, ya que la intérprete ha comentado que se los llevará con ella a alguno de los shows. “Creo que será interesante para ellos ver a su madre en el escenario frente a miles de personas”. Milan y Sasha conocerán así de cerca las profesiones de sus padres, ¿cuál les gustará más?