Belén Rueda, todo amor con su novio

La actriz de 'Mar Adentro' acudió a ver un partido de tenis del Mutua Madrid Open con Francis Malfatto, el empresario argentino con el que ha encontrado el amor

por hola.com

Belén Rueda está viviendo un momento profesional y personal único. El pasado 16 de marzo cumplió 53 años y parece que por ella los años no pasan. Está cosechando muchos éxitos de taquilla con sus dos últimas películas Perfectos desconocidos y El cuaderno de Sara. En el ámbito más privado, la artista está viviendo una bonita historia de amor junto a Francis Malfatto, el empresario argentino, de 44 años, que le ha robado el corazón. Su relación se hizo pública en el verano de 2017 cuando a través de unas fotografías los vimos derrochando amor. Desde entonces a Belén no se le borra la sonrisa de la cara y la pareja no se esconde. Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de verlos juntos, demostrando lo enamorados que están y “comiéndose” a besos en uno de los partidos del Mutua Madrid Open.

VER GALERÍA

Con un look informal, la atractiva pareja demostró en las gradas de la Caja Mágica que lo suyo está más que asentado y, sin importarles las miradas ajenas, nos regalaron estampas que hablan por si solas del gran momento que están atravesando. Belén optó por lucir una cazadora de cuero, una blusa blanca y unos vaqueros. Además, se protegió los ojos con unas gafas de sol y una coleta desenfadada. Su pareja también apareció en el partido con un estilismo deportivo compuesto de pantalones vaqueros, camisa y cazadora en azul marino.

Belén y Francis nos regalaron imágenes únicas que destilan romanticismo. Sonrisas, confesiones al oído, arrumacos y besos, muchos besos, son las estampas que la pareja nos regaló y que demuestran que no pueden estar el uno sin el otro. El empresario, que está afincado en Marbella desde hace varios años, se ha convertido en una persona muy importante en su vida. Él estuvo junto a ella en el estreno de El cuaderno de Sara y Belén confesó ante la cámara de Hola TV que “no me gusta hablar de esto, pero estoy feliz y muy enamorada”.

Francis también estuvo con Belén en otra noche de gala: la entrega de los Premios Goya. Pero no solo en las noches de gala ha estado junto a la actriz, Francis no se separó de su lado cuando Belén perdió, recientemente, a su madre. Pese a la distancia los dos hacen esfuerzos por verse. Ella viaja a Marbella siempre que puede y él también la visita en Madrid. En la ciudad de la Costa del Sol hemos podido ver a la artista presumiendo de tipazo en la playa, en las que también hemos visto a las dos hijas de la intérprete – Belén, de 23 años, y Lucía, de 20- junto a su madre y su pareja.