Laura M. Flores muestra cómo fue el nacimiento de su hijo Matías
La sobrina de Mar Flores ha compartido en su canal de vídeos 'el día más feliz de mi vida'
Desde que el pasado 2 de mayo llegara al mundo Matías, su primer hijo en común con el cocinero Benji Aparicio, Laura M. Flores está atravesando por unos momentos muy emocionantes y únicos que quedarán para siempre en su memoria. La sobrina de Mar Flores ha querido volver a revivir, junto con sus seguidores uno de los momentos más especiales de la maternidad: el nacimiento de su bebé que según sus propias palabras fue “el día más feliz de mi vida”. En su canal de vídeos de Mtmad, ha relatado cómo fue traer al mundo a su niño, que nació en el Hospital Quirón de Madrid y midió 50 centímetros y pesó 3.4 kilos al nacer.
El gran día arrancó a las 7:45 horas de la mañana. “Hoy es el día, me voy a quitar esta ‘tripota’ y le voy a tener en brazos y estoy muy, pero que muy nerviosa”, es la frase con la que la ganadora de Gran Hermano arranca la grabación. “Creo que en toda mi vida no he estado tan nerviosa. Por todo hay que pasar y son nueve meses los que me he estado preparando para esto”, reconocía. Antes de poner rumbo al hospital desayunó mientras hacía balance de su última noche antes de ser mamá. Tras coger la canastilla y la carpeta, con todo lo necesario para los primeros días del bebé y coger su maleta, se montó en el coche con su pareja que se mostró de lo más optimista ante la llegada de Matís: “Va a salir todo genial”.
- Laura M. Flores comparte la primera imagen de su hijo Matías con este emotivo mensaje
- ¡Laura M. Flores ya es mamá!
Las siguientes imágenes de Laura son desde la cama del hospital a las 11:00 horas y la siguiente conexión que realizó fue a las 16:00 horas. En vista de que parecía que Matías no quería salir, el personal sanitario recomendó a Laura que paseara por los pasillos de la planta. “Llevo 40 minutos andando y no quiere bajar”, contó en su momento. En otro vídeo, Laura, desde la habitación cuenta que “¡ya soy mamá!” y explica a sus incondicionales que no siguió grabando más porque “fue un parto duro y largo”. Cuando todo pasó y algo más tranquila la sobrina de Mar Flores no podía dejar de mostrar su alegría: “Estoy contentísima y tengo un bebé que es para comérselo”, explicaba con mucha emoción a la vez que recordaba lo que sintió cuando le pusieron a su hijo sobre su pecho. “Es muy emocionante, la verdad y ahora entiendo que merece la pena aguantar esos nueve pesados meses”, continúa Laura.
Las siguientes imágenes que nos muestra son ya en la habitación de casa del pequeño aún asimilando la llegada de Matías. “Empieza una nueva etapa en mi vida y quiero que viváis conmigo todo este proceso conmigo porque creo que es lo más bonito y lo mejor del mundo”, seguía la finalista de Supervivientes que finalizaba uno de sus vídeos diciendo que “es más bueno que el pan”. Dos días después y feliz con el nuevo miembro de la familia compartió en las redes sociales la primera imagen de su hijo Matías con un emotivo mensaje. “No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida… Mi familia. Bienvenido Matís. Benji te amo. Gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles”, escribía junto a una imagen en la que se veían las manos de los tres.
Estaba previsto que Matías naciera mucho antes. Laura M. Flores salió de cuentas el 20 de abril, pero no fue hasta el 2 de mayo cuando finalmente nació. Ahora, en esta nueva vida que comienza siendo tres, promete seguir haciéndonos partícipes de su faceta de mamá y de su día a día cuidando a su bebé.