El Duque de Alba y sus hijos, el futbolista Achraf Hakimi, Enrique Solís... visitan el salón VIP de Rolex en el Mutua Madrid Open

La sala se ha convertido en un punto de encuentro de numerosas personalidades pertenecientes a distintos ámbitos de la vida pública

Por hola.com

Haciendo honor a su compromiso con el tenis, Rolex ha formado parte de la XVII Edición del Mutua Madrid Open 2018 como Reloj Oficial. En esta ocasión Rolex, que ha contado con la colaboración de Wempe, ha dispuesto un salón en la zona VIP del recinto que alberga una magnífica exposición de las últimas novedades de la firma presentadas en Basilea. El salón ha sido visitado por el Duque de Alba y sus dos hijos Carlos y Fernando Fitz-James Stuart, Duque de Huéscar, el exministro José María Michavila, el futbolista del Real Madrid, Achraf Hakimi, Xandra Falcó, Enrique Solís, el diseñador Roberto Torretta junto con su mujer, Carmen Echevarría el periodista Hilario Pino y el matrimonio Trapote, situándose como un punto de encuentro de numerosas personalidades pertenecientes a distintos ámbitos de la vida pública.

VER GALERÍA

Desde hace trece años Rolex tiene un vínculo con el Mutua Madrid Open, apoyando así esta disciplina deportiva y su torneo más importante en España. Además cuento con reconocidos testimoniales entre los tenistas más destacados como Roger Federer, Garbiñe Muguruza, Carolina Wozniacki, Angelique Kerber, Jo Wilfried Tsonga o Grigor Dimitrov; que cada edición acuden al salón Rolex para ver personalmente las novedades de la firma.

VER GALERÍA

La relación de Rolex con el tenis se remonta a 1979, año en el que se convirtió en “cronómetro oficial” de Wimbledon. Actualmente Rolex está presente en los principales torneos como Wimbledon, Australian Open o Montecarlo Masters, entre otros. La prestigiosa casa relojera suiza ha reforzado así su vinculación con este deporte apoyando el torneo más importante de tenis de nuestro país, que se celebra en las instalaciones del complejo deportivo la Caja Mágica hasta este domingo.

VER GALERÍA

Fundada en 1905 por Hans Wilsdorf, Rolex es la marca pionera del reloj de pulsera, artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético que vio la luz en 1926. Rolex tiene un compromiso activo con el patrocinio de las artes, los deportes, la exploración, el espíritu de empresa y el medio ambiente, ofreciendo una variada propuesta de actividades de patrocinio y de programa filantrópicos. Por su parte, Wempe es una empresa familiar fundada en 1878. Con sede en Hamburgo (Alemania), tiene 34 sucursales abiertas alrededor del mundo. Es uno de los mayores distribuidores minoristas de relojería y joyería de Europa y fue fundada por Gerhard D. Wempe y aún pertenece a la familia Wempe. En la actualidad está dirigida por Kim-Eva Wempe, quien representa la cuarta generación al frente de la firma.

VER GALERÍA