El estreno de Deadpool 2, la película sobre el antihéroe más cómico y gamberro de Marvel está a la vuelta de la esquina. En tan solo una semana Ryan Reynolds, que se encarga de dar vida a este personaje en la ficción, volverá a la gran pantalla dispuesto a sacar más de una carcajada al público en las salas de cine. Tras el éxito de la primera película, y del enorme interés que generan los filmes de la popular editorial de cómics estadounidense, la expectación es máxima. Aun así, el marido de Blake Lively, haciendo gala de su particular sentido del humor, sigue 'dando guerra' en las redes sociales para promocionar su último largometraje, contando además, con el apoyo de personajes de la talla de David Beckham.
Un vídeo de apenas unos minutos, que ya se ha hecho viral, en el que Reynolds, caracterizado como Deadpool, trata de disculparse ante el británico, sin mucho éxito, tras haberse burlado y decir que su voz parecía "sacada de un tanque de helio" en una de las escenas de la primera película. Por mensaje de texto, llevándole leche con galletas a su puerta, tratando de quitarle hierro al asunto inhalando el mencionado gas, con una banda de mariachis… El antihéroe de Marvel lo intenta absolutamente todo para intentar ganarse el perdón de Beckham, regalando además a los fans de Deadpool una imagen bastante inusual, ya que eso de pedir perdón no es muy frecuente en la forma de actuar de este particular villano.
Pero por un amigo, lo que haga falta. Y el punto débil del inglés, aunque retirado, sigue siendo el fútbol. Por eso, ¿qué mejor que unas entradas para ver uno de los partidos del Mundial? David Beckham acepta y ambos terminan fundiéndose en un cálido abrazo. No obstante, parece que el 'enfado' de Beckham no se debía a la broma que Reynolds hace en Deadpool 1, sino por sus actuaciones en otras películas protagonizadas por el actor, como Linterna verde, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, Eternal o Boltneck. ¡'Touché', Ryan Reynolds!
Sea como fuere, tal y cómo ha podido verse a través de las imágenes que han compartido en redes, el 'pique' de los protagonistas del vídeo es puramente ficticio y ambos han demostrado que entre ellos existe muy buena sintonía. "Esta leyenda es realmente uno de los grandes. Gracias David Beckham por venir a jugar #Deadpool2 y Reunión con un viejo amigo…" han sido las palabras que se han dedicado Reynolds y Beckham respectivamente junto a las publicaciones.