Ariana Grande y su novio, el rapero Mac Miller, han roto

La cantante acudió sola a la gala del Met esta semana y desató los rumores

por hola.com

Según publica el medio estadounidense TMZAriana Grande está soltera. La cantante y el rapero Mac Miller han roto después de dos años de relación debido a la incompatibilidad de sus ocupadas agendas, pero seguirán siendo amigos. Una de las últimas veces que pudimos verles juntos fue durante el fin de semana de los Oscar, en el mes de marzo, cuando acudieron de la mano a la after-party de Madonna. Esta semana, la joven artista estuvo sola a la gala del Met de Nueva York, desatando los rumores sobre el fin de su relación entre sus seguidores. En sus redes sociales, en las que abundan publicaciones sobre sus nuevos trabajos musicales, la cantante de 24 años ha dejado un mensaje para sus fans aclarando los motivos de la ruptura. "Es uno de mis mejores amigos en el mundo entero y mi persona favorita de la tierra. Le respeto y le adoro infinitamente y estoy agradecida por tenerle en mi vida, sea como sea, a medida que nuestra relación cambie o como quiera el universo". 

VER GALERÍA

Fue la intérprete de No Tears Left to Cry la que anunció su romance con Miller en septiembre de 2016, y él estuvo a su lado en momentos tan difíciles como la tragedia de Mánchester. Las fotos en las que Ariana llegaba a casa desde Reino Unido en avión privado y se refugiaba en los brazos de su novio recorrieron el mundo. Pero no son todos malos recuerdos en el tiempo vivido juntos. La pareja de artistas ha trabajo en varios proyectos de manera conjunta, como el tema del rapero My Favorite Part, cuyo vídeo protagonizan ambos. También colaboraron en la canción The Way, para el álbum Yours Truly de la cantante.

VER GALERÍA

Ariana Grande, al borde del llanto en su reaparición televisiva

"Solo porque estemos enamorados y tengamos una fantástica relación no quiere decir que me vaya a incomodar la increíble música que hacemos", explicaba el Mac Miller en la emisora de radio Power 105 en septiembre de 2016. "Estoy aquí para hablar de música y resulta que estoy en una relación increíble con alguien con quien disfruto componiendo, así que los límites a veces se difuminan con facilidad", añadía. El pasado año, Ariana Grande revelaba a la versión estadounidense de la revista Cosmopolitan que eran fans de manera mutua antes de conocerse, porque cada uno admiraba el talento que tenía el otro. 

En abril, Ariana compartió la última imagen del rapero en su cuenta de Instagram. La cantante se abrazaba a su chico con los ojos cerrados mientras él la besaba en la mejilla, una foto tomada en el festival de Coachella. Miller le dedicaba a su vez un tierno tuit con motivo del estreno del nuevo single de la joven el mes pasado: "Muy orgulloso de esta chica, bienvenida de vuelta. Te hemos echado de menos. Eres única".