Fue durante el verano de 2016 cuando Georgina Rodríguez atendió a Cristiano Ronaldo en la tienda que la firma Gucci tiene en el centro de Madrid. La española trabajaba como dependienta y el futbolista disfrutó de una tarde de compras sin saber que precisamente allí encontraría a la mujer que hoy es la madre de su hija Alana Martina. El resto de la historia se ha ido formando y contando en este tiempo.
De ahí que su reencuentro con sus excompañeros de trabajo haya sido tan especial. Una cita que la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de un Instagram Stories publicando una imagen en la que aparece en primer plano junto a tres de sus compañeros, que visten de uniforme. "Gucci Familia", ha escrito junto a un corazón.
Georgina y sus compañeros han disfrutado de una comida en el restaurante japonés Fuku, ubicado a escasos 100 metros de la tienda que la firma dispone en la milla de oro de la capital. A diferencia de sus acompañantes, la novia de Cristiano escogía para su cita un top vaquero y aros plateados, que se dejaban ver a la perfección a pesar de que lucía su larga y negra melena suelta.
La modelo parece seguir manteniéndo un vínculo muy importante con quienes conoció entre accesorios y prendas de lujo. Ella nunca tomó la decisión de irse sino que fue la empresa la que decidió no renovar su contrato con el fin de preservar la intimidad de sus clientes más selectos y conocidos, pues era constante la presencia de paparazzis y curiosos.
Fuese como fuese, la vida de Georgina ha cambiado mucho desde entonces. Probablemente, ni la propia oscense sabría que su vida iba a dar un vuelco tan importante en poco más de año y medio, tiempo en el que ha pasado de ser una mujer soltera desconocida para el público general a convertirse en madre de familia numerosa y la mujer más seguida de España en redes sociales con más de 4,6 millones de seguidores.
Junto a Cristiano Ronaldo, Georgina ha encontrado la persona perfecta, con la que encaja a la perfección. Muestra de ello son las publicaciones que ambos comparten peiódicamente en sus perfiles de Instagram, donde muestran sin miedo su lado más personal como pareja y padres de Alana Martina, los mellizos Eva y Mateo y Cristiano Ronaldo Jr.
- Georgina Rodríguez y el básico que más se repite en su vestidor
Hace sólo unos días podíamos ver cómo sacaban tiempo en sus apretadas agendas para disfrutar de ratitos solo para dos, demostrando el buen momento personal que están pasando. Una de esas últimas, y más comentadas, escapadas que han compartido en sus redes sociales se produjo hace tres semanas, cuando la oscense disfrutó de una velada “con mi persona favorita”. Los dos salieron en coche por la noche, en una velada en la que llamó la atención el llamativo y espectacular anillo de diamantes que lucía la modelo en su dedo anular, que se vio cuando lanzó un beso a la cámara de su teléfono móvil. El gesto de la modelo hizo saltar todas las alarmas y algunos de sus incondicionales, ansiosos porque la pareja de el paso de casarse, aseguraron que la joya podría ser de compromiso. ¿Será ese el nuevo paso de la pareja?