¡Turno para Edurne! La cantante rompe con su 'manager' y Paquita Salas aprovecha la ocasión
La cantante anunciaba la noticia en Twitter y la ficticia representante no ha tardado en hacer de las suyas
Edurne lleva 13 años en el mundo de la música. Desde que despuntase en la edición de 2005 de Operación Triunfo, la madrileña no ha dejado de trabajar consagrándose como una de las artistas españolas más activas de la última década. Por motivos que no han trascendido, la cantante anunciaba en su perfil de Twitter que dejaba de trabajar con Alaia Productions, la agencia de representación con la que lo hacía en los últimos años. De muy buenas maneras, la artista ha agradecido -al equipo con el que ha trabajado- todo lo que han vivido juntos y ha tenido una mención especial para Oscar Tarruella, quien fuera su 'manager'.
El representante, que es,además marido de Mónica Naranjo, no ha dejado pasar la oportunidad de contestar a Edurne en la misma red social. Oscar Tarruella se ha despedido de la cantante con todo su cariño, confesado que fue él quien tomó la decisión de no renovar su contrato y que lo hizo pensando en que era lo mejor para ambos. Este contexto ha sido el que ha propiciado el nuevo 'atrevimiento' de Paquita Salas, que no ha dudado en ofrecerse como 'manager' de la jurado de Got Talent. Si el mensaje del personaje televisivo fue aplaudido en la Red, la respuesta de Edurne no se quedó lejos.
Si bien Paquita Salas se lanzaba a la piscina al proponerse como nueva representante de la cantante, la novia de De Gea no se quedó atrás al demostrar un claro conocimiento sobre los gustos de Paquita ofreciéndose a llevar torreznos al encuentro. Esta no es la primera vez que el personaje interpretado por Brays Efe 'tira los tejos' profesionalmente por la red social del pajarito azul ya que, hace apenas unas semanas, siguió el mismo 'modus operandi' cuando Kanye West, el marido de Kim Kardashian, anunciaba que se había quedado sin 'manager'. Dada la diferencia de idioma y las complicaciones de la empresaria con el inglés es posible que el mensaje de la española no llegase al cantante norteamericano por lo que la respuesta de Edurne es un gran paso para PS Management, la empresa de Paquita.
Con la segunda temporada pendiente de fecha de estreno, el boom de la serie Paquita Salas comenzó el pasado mes de octubre cuando la ficción aterrizó en Netflix. Dirigida por 'Los Javis' y con un reparto plagado de rostros conocidos, el personaje traspasó la pantalla en la última gala de los Premios Goya cuando, un caracterizado Brays Efe hizo su mejor papel ofreciéndose como representante a unos atónitos Penélope Cruz y Javier Bardem.
Por su parte, Edurne está viviendo un buen momento profesional en el que combina la música con su papel en Got Talent, concurso en el que es jurado junto a Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. En lo personal, la de Madrid lleva desde 2010 compartiendo su vida con el futbolista David De Gea. Actualmente el portero juega para el Manchester United, hecho que hace que la artista viva a caballo entre Madrid y la ciudad inglesa.