Anne Igartiburu y Pablo Heras, derroche de complicidad en el tenis

El matrimonio disfrutó del partido de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open de Tenis

Por hola.com

Las gradas de la Caja Mágica se han convertido estos días en el escenario en el que muchas parejas están mostrando públicamente su amor. Es el caso de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, que, mientras disfrutaban el primer partido de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open de Tenis, han sido fotografiados derrochando complicidad y cariño. Dos años y medio después de darse el "sí, quiero" en un enlace secreto e íntimo, la presentadora y el director de orquesta siguen mostrándose tan enamorados como el primer día. 

Muy guapa con una colorida camisa naranja, americana azul y el pelo recogido en una coleta, la vizcaína y su chico se acomodaban muy cerca de la pista, pudiendo disfrutar en primera línea del gran partido del mallorquín, que acabó venciendo contra el francés Gaël Monfils. Allí coincidían con otros rostros como Pablo López o la influencer Gala González, que también asistió con su pareja.  

VER GALERÍA

A pesar de que escondieron sus miradas bajo unas amplias gafas de sol, la pareja no pudo ocultar sus gestos de amor en sus sonrisas y abrazos. Así, podíamos ver a la conductora de Corazón, corazón pasar el brazo por el hombro de su marido a la vez que ambos sonreían. 

La relación de Anne y Pablo se conoció en agosto de 2014, cuando se hicieron públicas las primeras imágenes de ambos juntos, aunque, tal y como confesaron recientemente, se enamoraron hace cuatro años en una entrevista radiofónica. Un año más tarde, en noviembre, la pareja se casaba en Elorrio, Vizcaya, pueblo de la presentadora, y el 5 de junio de 2016 se convertían en padres de su hijo Nicolás. Estoy tan a gusto con él, Pablo es alguien que da sentido a mi vida”, ha dicho sobre su marido.

VER GALERÍA

Anne y Pablo han formado una preciosa familia numerosa, pues al pequeño se unen las dos hijas de la presentadora, Noa y Carmen. La familia al completo disfrutaba hace unos días de una escapada a la montaña, aprovechando el puente de mayo. "Son dos chiquitajas que me dan la vida. Son de orígenes distintos, una viene de India y otra de Vietnam. Las dejo que sean como quieran", confesaba la presentadora en el programa de Bertín Osborne. Además, convive con ellas una joven india, a quien no ha podido adoptar, pero a quien quiere como a una hija. "Ayuda en casa y estudia en la Universidad", manifestó. Las tres "son las guías de mi vida, mis maestras... me cuidan mucho", señaló entonces.