Así ha sido la primera aparición de David Bustamante y Yana Olina tras la portada de ¡HOLA!
El cantante ha sido el gran protagonista de la presentación de 'Bailando con las estrellas', en la que también estaba Yana, que no solo es su compañera de baile en el programa sino también su nueva ilusión
David Bustamante deja atrás una etapa y comienza una nueva vida, pero no solo en lo personal sino también en lo profesional. El cantante está muy emocionado con todo lo que está por venir y acaba de presentar el último proyecto en el que se ha embarcado, el concurso Bailando con las estrellas, en el que tendrá que demostrar su versatilidad en diferentes bailes de salón. Pero no lo hará solo, sino que contará con una compañera de lujo, Yana Olina, la bailarina de origen ruso que le ha hecho recuperar la ilusión. Tal y como publica esta semana la revista ¡HOLA! en exclusiva, David y Yana fueron fotografiados juntos después de uno de los ensayos y les pudimos ver de lo más cómplices, caminando de la mano y abrazados.
"Cantando, con la voz, tengo un escudo bastante importante, y no es igual moverse que bailar en pareja", reconoció Bustamante durante la presentación del nuevo programa. Además de mostrarse muy agradecido de volver a Televisión Española, su "casa", confesó que la intensidad de los ensayos ya les ha empezado a pasar factura: "Estoy amoratado, pero con mucha ilusión y muchas ganas de aprender. Estamos con los mejores y eso es un auténtico privilegio". En este día tan especial, quisieron que todo saliera perfecto y sobre el escenario los bailarines prepararon una actuación que provocó el aplauso de todos los presentes. David y Yana intercambiaron miradas, mientras la bailarina, de 30 años, no podía dejar de sonreír y estaba visiblemente emocionada por esta nueva oportunidad.
- Exclusiva en ¡HOLA!, descubrimos la nueva ilusión de David Bustamante
- Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante: así es… y así baila
Gracias a las redes sociales, en más de una ocasión le hemos visto bailando... ¡y lo cierto es que lo hace muy bien! "Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Como bien dicen, yo soy muy latinero, me gusta bailar bachata, salsa, kizomba... pero no tiene nada que ver con un foxtrot, un vals o un tango", explicó el artista cántabro.
Junto a él veremos sobre la pista de baile a rostros tan conocidos como Gemma Mengual, Topacio Fresh, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez, Amelia Bono, Patry Jordán, Javier Hernanz, Pelayo Díaz, Rossy de Palma, Merche, Fernando Guillén Cuervo. Todos, durante la rueda de prensa, confesaron que están muy nerviosos pero están deseando que empiece el programa porque están convencidos de que va a ser una experiencia única.
Tal y como informa la página web del concurso, en Bailando con las estrellas veremos a doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará. Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres llegarán a la final.
El show, formato originario de BBC Worldwide, es un programa que RTVE producirá en colaboración con Gestmusic Endemol que ya ha sido adaptado con gran éxito en 55 países de todo el mundo como Australia, Alemania, Argentina, Brasil, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, o Italia, entre otros muchos.