Los primeros meses de 2018 están siendo complicados para Sonia Ferrer. A pesar de encontrarse en uno de sus mejores momentos profesionales, después de inaugurar una nueva etapa profesional con el estreno del programa De todo corazón de Telemadrid, la mala suerte se está ensañando con la popular presentadora. Tanto es así que, después de conseguir liberarse de la escayola con la que había tenido que convivir durante cinco semanas tras romperse una pierna, la catalana ha sufrido un nuevo percance, que le ha obligado a regresar a retroceder a la "casilla de salida".
Vuelta a empezar. Las 'desgracias' parecen estar acompañando a la expareja de Álvaro Muñoz Escassi y justo cuando se había desprendido del yeso que mantenía inmovilizada su pierna, ha vuelto a caerse por las escaleras. Un desafortunado accidente que la propia presentadora, que está intentado hacer frente a este nuevo contratiempo con la mejor de las sonrisas, ha querido anunciar a sus seguidores a través de la publicación de un 'tuit'. "¿Alguna vez os habéis roto la pierna, os han inmovilizado cinco semanas y cuándo os han quitado el yeso os habéis caído por las escaleras y habéis vuelto a la casilla de salida? Toda una experiencia. Os dejo que voy a arrastrar la pata palo hasta Amigas y Conocidas". Con este mensaje, acompañado por el hashtag #TrabajarQuitaLosMales, la 'celeb' ha anunciado la noticia mientras se dirigía al programa de La 1 en el que colabora.
Esta caída ha provocado que la presentadora tenga que volver a ser escayolada y, por consiguiente, obligada a empezar el proceso de nuevo. Sin embargo, su vida no ha sido fácil y ha demostrado ser una auténtica luchadora, capaz de superar cualquier bache del camino. Tanto es así que, con tan solo 17 años, Sonia tuvo que enfrentarse al momento más delicado de su vida. "Tuve un tumor en la columna que me estrangulaba la médula. Fueron dos años muy malos, entre los 17 y los 19 años", confesó a la revista Lecturas. "Justo había acabado la carrera de danza clásica y todo se acabó. Sacrifiqué mi infancia, sin mi familia cerca, lloraba todos los días. De golpe tenía que pensar en otra vida", explicó la presentadora, quien tuvo que abandonar el sueño de ser bailarina profesional y comenzar a diseñar su nuevo futuro, que acabaría por estar vinculado con el mundo de la televisión y la comunicación.
No obstante, y pese a este pequeño y desafortunado incidente con su pierna, Sonia puede presumir de encontrarse en un gran momento profesional, pero también personal. Después de romper con su pareja desde hace dos años, Nahuel Casares, el pasado mes de abril, la que fuera presentadora del espacio Gente ha vuelto a encontrar el amor en Sergio Sancho, empresario y emprendedor de 29 años. Una nueva ilusión que, a buen seguro, le ayudará en estos difíciles momentos.