Bárbara Goenaga y Borja Sémper son la viva imagen de la felicidad. Anoche asistieron al concierto de Pablo López en Madrid y lo hiceron con una sonrisa de oreja a oreja. Y no es para menos. La pareja está esperando su segundo hijo en común tras la llegada de Telmo en 2016. El político del Partido Popular posó así de divertido ante los medios, señalando la tripita de la actriz, que está casi de seis meses. "Sé que todo está bien, no quiero saber más", declaró Bárbara (San Sebastián, 1983). Sin embargo, el sexo del bebé sí que lo sabe, pero prefiere no decirlo para que no le digan qué nombre ponerle porque la elección está siendo un tanto complicada. "Él tiene un hijo, yo tengo otro, juntos tenemos el tercero y para el cuarto no tenemos nombres, hemos acabado con la lista", dijo. Borja tiene un niño llamado Pablo, fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco y Bárbara es madre de Aran, un niño nacido de su anterior relación con el también actor Óscar Jaenada.
La actriz y el político del Partido Popular se conocieron a finales de 2014, cuando unos amigos en común les presentaron en San Sebastián, ciudad en la que ambos residen, pero no hicieron oficial su relación hasta marzo de 2015. Siempre discretos, Borja ha dicho de Bárbara que "es una mujer espectacular". “Me produce un pudor extraordinario y profundo hablar de mi relación, pero estoy feliz”, declaró durante la presentación de su segundo libro, un libro de poemas que se titula Maldito (des)amor. Aunque a priori, parecían una pareja atípica, lo cierto es que son muchas las cosas que les asemejan: ambos han nacido en Guipúzcoa y son unos apasionados del arte en todas sus vertientes.
La pareja disfrutó de la velada con la actriz María Esteve, como refleja esta imagen compartida en Instagram Stories por Bárbara. La intérprete afronta la maternidad con mucha ilusión, pero con tres hijos se planta. "No nos da la vida para más", manifestó. "Siempre he trabajado y así sigo. Trabajo en casa, fuera... hacemos malabares, tenemos mucha familia que nos ayuda, sino imposible", añadió. Bárbara a la que vimos recientemente en la presentación de la película Hacerse mayor y otros problemas, acaba de terminar el rodaje de 70 binladens, el nuevo filme del director Koldo Serra.
A pesar del gran momento que están viviendo, la pareja no tiene pensado pasar por el altar. "¿Boda? ¿Tú crees que tengo tiempo yo para boda? La verdad es que no lo tenemos en mente", reveló.