Después de más de 10 años en el mundo del espectáculo, Blas Cantó está atravesando un mal momento a nivel personal. El ganador de la quinta edición de Tu cara me suena y exmiembro de Auryn ha revelado esta semana a sus seguidores que lleva un tiempo "deprimido, sin muchas ganas de nada". "Sentía que todo se estaba demorando demasiado, que no tenía ilusión por lo que hacía", ha explicado con sinceridad el cantante de 26 años a través de los stories, dirigiéndose a sus más de 200.000 seguidores.
A comienzos de marzo, Blas publicaba su nuevo single, Él no soy yo, después del éxito de sus canciones In your bed y Drunk and Irresponsible, que vieron la luz el pasado año. Ya ha podido presentarlo en diferentes escenarios españoles y recientemente en LOS40 Primavera Pop 2018, donde coincidió con algunos de los concursantes de Operación Triunfo 2017. Ana Guerra y Aitana estaban en el cartel del festival y Cepeda y Jadel, novio de Ana y también salido de un talent show, les acompañaron. Para el artista murciano, encontrarse con ellos y sus fans fue una inyección de nuevas ilusiones. "Estos tres días he conocido a gente maravillosa, os he escuchado cantar conmigo y me habéis hecho despertar. Soy muy afortunado, de verdad", ha escrito el cantante en su perfil en redes sociales. También ha compartido una foto junto a los triunfitos en la que todos, en clave de humor, aparecían imitando el característico gesto de Luis Cepeda -el que hizo en sus redes posando en la bolera y que imitaron algunos de sus amigos como Roi o Roberto Leal-. Está claro que han congeniado.
El artista ha querido sincerarse con sus fans a través de estas declaraciones en sus stories, en las que también ha pedido a sus amigos y familiares que no le "echen la bronca". "Somos vulnerables y a veces, abrirnos nos ayuda a mejorar y a salir del hoyo", añadía, agradeciendo también a todos los presentes en sus últimos conciertos en Rubí y en Málaga el hacerle sentir "vivo otra vez".
"Nos vemos pronto", escribía Blas Cantó para finalizar su sincera publicación, que mostraba, tras las letras rojas de su comunicado, un escenario. Y es que la música es la verdadera pasión de este joven murciano que, hijo de una madre soltera, con tan solo 8 años ganó los Premios Veo Veo con su ya impresionante voz. Cuatro años más tarde quedó segundo finalista en el concurso organizado por Televisión Española para escoger al representante español de Eurojunior, solo superado por María Isabel con su Antes muerta que sencilla. En 2010 se formó Auryn y se convirtieron en la boy band más exitosa de la historia musical española. Fue tras la separación del conjunto en 2016 cuando conocimos la nueva versión del cantante, de nuevo en solitario, en Tu cara me suena.