Cristiano Ronaldo ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara. Horas después de que se confirmara su lesión, un esguince en el tobillo derecho, el jugador del Real Madrid aprovechó el obligado parón profesional para pasar una tarde en pareja con Georgina Rodríguez. Disfrutando del buen tiempo de Madrid, el portugués y su novia se hicieron un selfie con un divertido filtro, que la modelo subió a sus Stories de Instagram. De lo más sonrientes y vestidos con ropa deportiva, él, con sudadera y gorra y ella, con camiseta de tirantes rosa, tomaron el sol en un jardín con piscina, que bien podría pertenecer a los exteriores de su casa. Una idílica estampa que seguro que le servirá para olvidar su percance.
El delantero portugués se lesionó el domingo durante el clásico de la Liga, que enfrentó al club blanco contra el Barça y que le retiró del terreno de juego en la segunda parte. Aunque se ha confirmado el esguince, la torcedura no reviste gravedad y ya ha empezado con el trabajo de recuperación. De momento, no viajará a Sevilla para medirse con el equipo hispalense el miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán y es duda su presencia el sábado en el Santiago Bernabéu frente al Celta de Vigo. Pese a estas ausencias, parece que lo que es seguro es que sí que disputará la final de la Champions ante el Liverpool, según la prensa deportiva.
- El romántico plan solo para dos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
- Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con una escapada a su hotel de Portugal
Así las cosas, parece que el jugador va a aprovechar que no tiene compromisos con su club para descansar, cuidarse el tobillo y disfrutar de su casa y de la vida con la gran familia que ha formado con Georgina. Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina son el eje de sus vidas, pero a la pareja también le gusta sacar tiempo para disfrutar de ratitos solo para dos, demostrando el buen momento personal que están pasando. Una de esas últimas, y más comentadas, escapadas que han compartido en sus redes sociales se produjo hace casi tres semanas, cuando la oscense disfrutó de una velada “con mi persona favorita”. Los dos salieron en coche por la noche, en una velada en la que llamó la atención el llamativo y espectacular anillo de diamantes que lucía la modelo en su dedo anular, que se vio cuando lanzó un beso a la cámara de su teléfono móvil. El gesto de la modelo hizo saltar todas las alarmas y algunos de sus incondicionales, ansiosos porque la pareja de el paso de casarse, aseguraron que la joya podría ser de compromiso.
Además de con su chico y con los niños, a Georgina Rodríguez le encanta pasar tiempo con sus amigas. Hace unos días la veíamos disfrutando del buen clima de la capital en la terraza que la firma Dior tiene en plena Milla de Oro. “Comida larga con estas bellas personas”, escribía la modelo junto a tres amigas: la estilista Ana Antic, hija del exfutbolista serbio, Radomir Antic; Jessica Sterling, mujer del portero de la selección colombiana David Ospina, y Daniela Ospina, exmujer de James Rodríguez y cuñada de Jessica. A Georgina y a esta última les une su amor por la moda y por el fútbol, de hecho, Georgina, que ha hecho del sporty su estilo inconfundible, en alguna ocasión ha lucido bañadores y ropa deportiva de la firma de Daniela con la que la hemos visto en la piscina con los pequeños o en el gimnasio.