¡Kirsten Dunst ya es mamá! La actriz ha dado a luz a su primer hijo

Por hola.com

Kirsten Dunst ha sido mamá. La actriz y su prometido, el también actor Jesse Plemons, han dado la bienvenida a su primer hijo juntos. Una fuente aseguró a People que las estrellas de Fargo han sido padres de “un niño sano”, y añade que todo “va fantástico”. La llegada del bebé se ha producido justo tres meses después de que la actriz, de 36 años, confirmara su embarazo protagonizando una preciosa campaña publicitaria luciendo su tripita de embarazada.

VER GALERÍA

Kirsten y Jesse se conocieron en el set de la segunda temporada de la serie Fargo en 2015, pero no fue hasta el año siguiente cuando comenzaron a salir. La pareja anunció su compromiso el pasado mes de enero, apenas siete meses después de hacer público su romance. El pasado año ya anunció que ya estaba preparada para ser madre “Yo no era una de esas personas que se pasan el día diciendo ‘necesito un hijo’, pero cuando nació mi ahijada y me dijo que me quería todo cambió”, explicaba la actriz a la revista Marie Claire. “Ese amor es indescriptible, y creo que no puedes entenderlo a menos que seas madre”.

Ahora habrá que esperar a conocer si la pareja publica en Instagram alguna imagen anunciando la llegada de 'Fargo Temporada Dos', el nombre con el que una vez Kirsten bromeó que llamaría a su primer hijo en honor a la serie que unió a la pareja. Jesse admitió que trabajar con ella "fue un regalo""Amaba el trabajo de Kirsten desde hace tiempo y estaba muy emocionado cuando la conocí; es una persona increíble. Los dos somos actores que... nos divertimos trabajando." 

VER GALERÍA

Tras la llegada de su primer hijo, la pareja hará realidad su deseo de casarse, después de que a mediados de 2017, Plemons le propusiera matrimonio. "Estaba un poco enferma el día que lo hizo, lo cual resultó divertido. Eso es bueno. En la salud y en la enfermedad... Ya sabés", bromeó la actriz con el presentador Jimmy Fallon. Meses más tarde, la actriz anunció su embarazo y hoy ya tiene en brazos a su primer hijo.