Como si de la serie de los años 90 se tratase, el clan formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth sigue creciendo. Según ha publicado la actriz en su perfil de Instagram, desde hace unas horas sus hijos India, Sasha y Tristan cuentan con la compañía de un reptil, una iguana para ser exactos, como nueva mascota. La asiduidad con la que la fauna de alrededor se cuela en la mansión de Byron Bay -donde viven los actores- podría hacer pensar que el animal es uno de los 'invitados sorpresa', pero esta vez ha sido la propia intérprete quien ha aclarado que el animal forma parte de la ya numerosa familia.
La pasión de la de Al Salir de Clase por la naturaleza es más que evidente. No hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram para ver como tanto ella como su marido y sus hijos disfrutan del contacto con los animales. Koalas, caballos, cerdos salvajes e incluso serpientes son algunas de las especies con las que la que fuera musa de Bigas Luna ha compartido fotografías en los últimos meses.
Hace ya más de tres años que Elsa dejó su vida en Los Ángeles para trasladarse a Australia junto a su marido. El cambio supuso un drástico giro en la vida de la familia y sobre todo de la española, que dejó su carrera profesional en un segundo plano pasando a centrarse en el papel más importante de su vida: ser madre. Chris y Elsa llevan juntos desde 2010 y su relación es una de las más idílicas dentro del panorama del séptimo arte. La familia que han formado, la original forma de vida que comparten a orillas de una de las más paradisiacas bahías australianas y las constantes muestras de cariño, con mucho sentido del humor incluido, han hecho de los Hemsworth Pataky la versión real de una historia de película.
A pesar de la distancia que separa ambos países, Elsa Pataky sigue muy vinculada a España y aunque en los últimos años su carrera como actriz se ha desarrollado en Estados Unidos, la madrileña sigue trabajando en su país de origen como modelo para firmas nacionales. Además, a nivel personal, la cuñada de Miley Cyrus ha confesado que sigue las noticias de lo que ocurre en el territorio español a través de la prensa digital: "Me incumbe todo lo que pase aquí, aunque es verdad que al estar fuera no te sientes tan involucrada en el día a día. Es curioso porque están llegando muchísimos españoles a Australia y a mí me encanta. Allí creen que España es un país de luchadores, un lugar donde se vive muy bien, hay mucha alegría y que está saliendo adelante", reveló en una entrevista a ABC.