Al escuchar el tema titulado 'Te dejé marchar' de Luz Casal

Las lágrimas de emoción de Antonio Orozco al recordar a la madre de su hijo

El 'coach' del concurso no pudo contener el llanto al pensar en Susana, que falleció el pasado mes de octubre

por hola.com

¿Qué se puede hacer cuando el sentimiento desborda el alma? La semifinal de La Voz Kids dejó instantes de tanta emoción que fue muy complicado contener las lágrimas. Especialmente para uno de los coaches, Antonio Orozco, que se echó a llorar, embargado por el ambiente que creó una tierna canción de Luz Casal. Sara, de quince años, entonó Te dejé marchar, mientras Antonio comenzaba a sollozar. No pudo apenas mirar a Sara durante su número y no dejaba de limpiarse las lágrimas, mientras el resto de compañeros le miraban con cariño. Cuando finalizó el tema, Antonio se levantó para abrazar a la intérprete y recibió él el apoyo del presentador Jesús Vázquez, que se adelantó para reconfortarle.

VER GALERÍA

Con la voz entrecortada, Antonio le dijo: "Yo te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo y dice 'una lágrima es el prisionero que se escapa de la cárcel del alma'. En realidad, no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estas lágrimas. Así que solo te puedo dar las gracias desde la emoción". El intérprete atraviesa momentos complicados tras el fallecimiento de Susana Prat, la madre de su hijo, el pasado 26 de octubre. “Y lo siento, son momentos difíciles para mí y sé que hay mucha gente que, como yo, sabe que hay veces que tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca”.

VER GALERÍA

Y haciendo referencia a la letra de la canción, señaló: “Que hay que tener mucho cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas y personas”. Mientras hablaba, no dejaba de recibir los ánimos de sus compañeros que al final también se dejaron llevar por el ambiente creado. El concurso encara su recta final con nueve aspirantes a llevarse el título del mejor cantante, una oportunidad para desarrollar una carrera que cuenta con los consejos no solo de los coaches Melendi, Rosario Flores y Orozco, sino del padrino de la edición, David Bisbal. El almeriense subió a escena en esta semifinal para darles suerte.

VER GALERÍA

Antonio Orozco ha recordado, en varias ocasiones durante este espacio, a la madre de su hijo Jan y es que su muerte supuso un duro golpe para él. En estos meses se ha volcado en su hijo, que es quien logra sacarle una sonrisa con sus ocurrencias y sus logros –como ha mostrado en sus redes ha heredado su talento para la música y hace sus pinitos como DJ-.